Gest...tación

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 20/01/2007
lifesupportmachine @ 17 Ene 2007 - 08:50 PM escribió:
Buenassss Santi,

No paras tío (y me alegra).
Muy dulce, quizá un pelín larga para mi gusto.
Elegante como siempre.
Un buen pasaje.
Saludos.[/quote
Gracias life por escuchar mis temas, la verdad es que ahora estoy paraete(el tema es del 2002),y si, tienes razon es muy larga jejejej, pero no tiene porque ser corta, ¿no? :wink:
gracias de nuevo y un abraceteee. :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 20/01/2007
Que bueno Santi!!!
Suena de lujo. Me han gustado mucho esas percusiones y todo está muy bien mezclado. Yo no lo he encontrado largo, más bien todo lo contrario.
No te pares hombreeee!! Sigue así!!

Saludosssss :wink:
Subir
toral
#18 por toral el 21/01/2007
Claro que es muy bueno tío,
yo te vuelvo a preguntar lo que te han preguntado antes,

esa voz es cojonuda,

editado : como la has hecho o de donde la has sacado ?
Subir
SantiEscriva
#19 por SantiEscriva el 22/01/2007
involucrado @ 17 Ene 2007 - 09:02 PM escribió:
Hermoso.

Me gustó sobre todo cómo cambiaste en un momento el plano o dimensión en la que sonaba la parte rítmica. Qué gran acierto..., y hasta me hubiera gustado que le hubieras dado más duración a ese recurso.

Felicitaciones!!


Gracias invo, tu siempre escuchando mis temillas :cascos: , me alegro que te guste, de verdad
saludetes :lol:
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 22/01/2007
elmulo @ 18 Ene 2007 - 03:43 PM escribió:
que calma! ,muy buen tema, suena barbaro , todos los sonidos en su justa medida, un gran trabajo , felicitaciones

Eyyy , gracias hombre por tus elogios, da gusto hacer música y que la escuche gente tan maja :lol: :lol: gracias de nuevo elmulo.
saludetes :hola:
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 22/01/2007
Bloomberg @ 18 Ene 2007 - 07:06 PM escribió:
Qué gran trabajo éste, Santi.

Mi enhorabuena.

Gracias bloomberg por tus comentarios, un placer
abrazooss
Subir
SantiEscriva
#22 por SantiEscriva el 23/01/2007
tino2007 @ 19 Ene 2007 - 07:38 PM escribió:
Ya opiné en el tópico de tus mp3, pero deseo reiterar algo:Hay muchísima ternura, desarrollas perfectamete la idea y no tengo mas que felicitarte y desearte muchos éxitos...Técnicamente un Chillout que se fusiona en el New Age...Bastante original tu propuesta!!!!

Un Abrazo desde la Bella Ciudad de Lima, Perú.
Tino2007
(Tino Wunder).


Gracias tino desde España abrazoos valencianos
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 24/01/2007
Hola,

Me suela a algo tipo Sarah Brightman o Enma Shapphlin en horas altas. Me gustan mucho ambas. La utilización de los coros es espectacular, ¿coros Akai no? oK. Pues cuando pueda me miro tus otras canciones que esta me ha gustado mucho. Excelente acabado por cierto.
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 25/01/2007
Juaniblus @ 19 Ene 2007 - 08:21 PM escribió:
Has plasmado tan bien con esta mùsica lo que querìas trasmitir, que te dirè que me has hecho ver los primeros 9 meses de vida de tu hijo, incluso con ese final he visto hasta cuando naciò.
Que màs?. Bueno, que suena fenomenal. Felicitaciones


Eeey Juaniblus¡¡, esa sensación es la que tenia yo jejeje, a veces la música sale del corazón, y lo dificil es contar lo que está pasando sin palabras, muchas gracia por tus comentarios :D
abrazootes
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 25/01/2007
DjBarys @ 20 Ene 2007 - 01:41 AM escribió:
No se q decir q no se te haya dichoantes Santi. Una vez discutiendo con un amigo me dijo q con la musica electronica no sepodia transmitir nada yo ledije q si y creo q para demostrarselo le mostrare tús sentimientos, q estan sobrados de sentimiento y melancolia...DjBarys


Eeey DjBarys¡¡, ya lo creo que si se puede transmitir sentimientos con la música electronica como en
cualquier otra música y a veces no hacen falta palabras ni imagenes, solo hay que tener un poco de imaginación, ser tolerante y no opinar sin saber, creo yo, muchas gracias por tu apoyo, es un verdadero aliciente para los que hacemos música electronica.
un saludote
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 26/01/2007
loflipas @ 20 Ene 2007 - 12:24 PM escribió:
Peaxo link y peaxo tema.

Nada más escuchar el principio ya te coloca en el estado ese de belleza y buen gusto, un placer.
Me gustan mucho los juegos de percusiones, que a veces yo también los maquino en esa línea. Todo los juegos de voces, sobre todo las solistas del principio, de gran belleza (los corales pues sabemos que son samplesy se nota)

Me gusta mucho tu música. Es transparente y sobre todo muy bella.

Enhorabuena.


Eeey loflipas, gracias hombre, a mi tambien me encanta tu música, como tu dices de la percusión hay que hacer algo diferente para variar, las voces son todas de librerias de Akai, la verdad es que disfruté mucho haciendo este tema, gracias de nuevo.
saludetes
Subir
Zorot
#27 por Zorot el 27/01/2007
Hola Santi

Bonito tema, todo en su sitio; suena muy pro.
Digno de un recopilatorio chill que tan de moda están.

Saludos.
Subir
SantiEscriva
#28 por SantiEscriva el 27/01/2007
Black_Dominant @ 20 Ene 2007 - 04:33 PM escribió:
Que bueno Santi!!!
Suena de lujo. Me han gustado mucho esas percusiones y todo está muy bien mezclado. Yo no lo he encontrado largo, más bien todo lo contrario.
No te pares hombreeee!! Sigue así!!

Saludosssss :wink:[/quo
Eeeey Black¡¡ me alegro que te guste un placerrrr...
abrazooos
Subir
SantiEscriva
#29 por SantiEscriva el 28/01/2007
toral @ 21 Ene 2007 - 01:08 PM escribió:
Claro que es muy bueno tío,
yo te vuelvo a preguntar lo que te han preguntado antes,

esa voz es cojonuda,

editado : como la has hecho o de donde la has sacado ?[/quot

Gracias toral, las voces son de London choir, una librería de Akai, un poco tratadas con los filtros y ecualización para darles un poco de toque mio .Son unas librerías impresionantes donde se pueden sacar voces muy interesantes y suenan muy bien.
abrazoos
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 29/01/2007
Creatika @ 24 Ene 2007 - 09:38 AM escribió:
Hola,

Me suela a algo tipo Sarah Brightman o Enma Shapphlin en horas altas. Me gustan mucho ambas. La utilización de los coros es espectacular, ¿coros Akai no? oK. Pues cuando pueda me miro tus otras canciones que esta me ha gustado mucho. Excelente acabado por cierto.


Si señor, son coros Akai quizas los mejores para mi, gracias por tu coment
saludetes creatika
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo