Tan sencillo con hacerte con una controladora Gigabyte Titan Ridge Rev 2 (la primera no sirve), actualizar bien la bios de la placa base y listo.
Obviamente, necesitas un convertidor Thb lll a ll, cualquiera de las tres que hay disponibles te van a funcionar. Aunque un usuario al que eché una mano sí que comenta que no puede apagar y encender a voluntad en dispositivo con el ordenador encendido (tiene que arrancar el equipo con dicho UAD encendido; pero como lo apague, ll deja de reconocer el sistema y tiene que reiniciar) .
claro tengo el adaptador de mac y uno startech certificado... eso quiere decir que por ejemplo esta combinación "GIGABYTE Z490 Vision G + Gigabyte GC-Titan Ridge 2.0" debería funcionar todo genial verdad??
lo que si deseo es que mi placa sea lga1200 para que sea una palca que me dure por varios años...
espero tu respuesta para lanzarme a la aventura y gracias desde ya...
De las placas nuevas (de la generación 10) se lo que aparece en la información de la página de Gigabyte. sí usas Thunderbolt, la opción de Gigabyre es la mejor.
Cuándo monté mi equipo en 2018, elegí lo que más se adelantaba a mis necesidades y ya.
En la informática 2+ 2 =4 sin excepciones.
Porque tienes que cambiar de placa (que tendrás que cambiar el resto).
Lo que sí haría es buscar esa placa que se te ha jodido por ahí, eBay incluido, alguien tiene una incluso sin desprecintar (existe mercado para eso).
Sobre todo por cambiar a una generación mejor que la 10; la 11 va a suponer una mejora en cuanto a eficiencia (menos calor, menos nanómetros y bastante más potencia de cálculo),y, si me apuras,ver si la compatibilidad del USB 4 con Thb 3 va a ser tal como se anuncia.