Gigastudio que tal?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Ten paciencia.
Realmente por aquí no se usa mucho, así que es posible que tarden en contestarte.
GIGASTUDIO no trabaja con todas las tarjetas.Tienes que ver en las especificaciones que sea compatible GIS,. Si no, míralo en la página de GIGASTUDIO.
Es un programa independiente, es decir no puede ser usado como plugin en un secuenciador.
REWIRE es un protocolo y una función por la que puedes comunicar dos aplicaciones independientes para sincronizarlas, controlarlas y hacerlas sonar a la vez.
En archivos GIG suele haber magníficas librerías orquestales.
Si fundamentalmente trabajas con sonidos de orquestas, GIGASTUDIO te puede venir muy bien, por lo que he oído. _yo no lo tengo _,
Otras opciones son más versátiles, pienso yo.......
Realmente por aquí no se usa mucho, así que es posible que tarden en contestarte.
GIGASTUDIO no trabaja con todas las tarjetas.Tienes que ver en las especificaciones que sea compatible GIS,. Si no, míralo en la página de GIGASTUDIO.
Es un programa independiente, es decir no puede ser usado como plugin en un secuenciador.
REWIRE es un protocolo y una función por la que puedes comunicar dos aplicaciones independientes para sincronizarlas, controlarlas y hacerlas sonar a la vez.
En archivos GIG suele haber magníficas librerías orquestales.
Si fundamentalmente trabajas con sonidos de orquestas, GIGASTUDIO te puede venir muy bien, por lo que he oído. _yo no lo tengo _,
Otras opciones son más versátiles, pienso yo.......
Gracias Trovadorhelm. He estado mirando la página de Gigastudio, pero está en inglés y no me entero demasiado. Lo que si hay al parecer es una versión Gigastudio (GVI) que funciona como VST según la página.
Mi tarjeta es una M-Audio firewire 410, no tengo ni idea de si es compatible con GSI.
Luego, también me preguntaba como hacen para secuenciar con Gigastudio si no se puede utilizar como vst, imagino que será con el protocolo rewire que me dices. Lo que si parece claro es que para música orquestal debe de tener grandes ventajas respecto a Konatck 2 y otros samplers, porque la mayoría de los compositores profesionales orquestales lo utilizan.
¿Conoces algún foro en castellano donde se hable de este sampler
? Un saludo y gracias.
Mi tarjeta es una M-Audio firewire 410, no tengo ni idea de si es compatible con GSI.
Luego, también me preguntaba como hacen para secuenciar con Gigastudio si no se puede utilizar como vst, imagino que será con el protocolo rewire que me dices. Lo que si parece claro es que para música orquestal debe de tener grandes ventajas respecto a Konatck 2 y otros samplers, porque la mayoría de los compositores profesionales orquestales lo utilizan.
¿Conoces algún foro en castellano donde se hable de este sampler
? Un saludo y gracias.
Gracias Toxicosmos80. Espero no tener problemas con mi M-Audio 410 y Gigastudio. ¿Sabes si hay ventajas en el uso de sonidos orquestales entre Gigastudio y Kontack? ¿el que Gigastudio funcione vía rewire supone mucha diferencia de manejo respecto a si fuera un vst? ¿e fácil de configurar para trabajar junto a cubase sx? Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo