MVRH+ escribió:
suplico no me pidan mas esto por mail que para algo lo subí.
MVRH+ escribió:MVRH+ escribió:
suplico no me pidan mas esto por mail que para algo lo subí.
MVRH+ escribió:leitohk escribió:Hola, como estas?
Mira, yo tengo un archivo de gigastudio, que me vino en algun pack de un Bandoneon FABULOSO
y no es pesado, pesa 5 megas. Tiene hasta los ruidos de los dedos presionando los botones
y ese ruido de presion de los dedos, en los graves es distinto al de los agudos, asique para que decirte del realismos que tiene
puedo pasartelo por mail
enviame tu mail y te lo paso, saludos
Leonel
Argentina
Mandamelo a
Manuelvalenciarh@gmail.com
Pero... con que sampler puedo abrir un archivo de este formato? directwave?
billyrcr escribió:MVRH+ escribió:leitohk escribió:Hola, como estas?
Mira, yo tengo un archivo de gigastudio, que me vino en algun pack de un Bandoneon FABULOSO
y no es pesado, pesa 5 megas. Tiene hasta los ruidos de los dedos presionando los botones
y ese ruido de presion de los dedos, en los graves es distinto al de los agudos, asique para que decirte del realismos que tiene
puedo pasartelo por mail
enviame tu mail y te lo paso, saludos
Leonel
Argentina
Mandamelo a
Manuelvalenciarh@gmail.com
Pero... con que sampler puedo abrir un archivo de este formato? directwave?
Hola leitohk, te pido pleaseeee, pasame ese sonido de bandoneon y podemos cambiar con miles de samplers de bateria, bajos, pianos,orquesta britanica de cuerdas y mas. pero porfaaaa, pasamelo hermano,y intercambiamos archivos. mi msn es billyrcr@hotmail.com
Patoterito escribió:No te preocupes, siempre pasa eso, nadie mira los post anteriores y viven pidiendo que les mandes por mail las cosas que podrian bajarse haciendo solo un clic.
Gracias por el sample! Lo tenia en otras versiones y esta de sound font es muy practica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo