supongo que tu hija se sentirá muy orgullosa cuando le llegue el juicio al que haces referencia. Un 10. Gran músico.
pues chico tocas el piano como los angeles bonito el tema
Como me se eso de lo que es la autocensura.....y es que para alguien tan importante en nuestra vida es dificil de encontrar algo que al escucharlo nos llene, ya que buscamos lo mejor de lo mejor que salga de nuestras entrañas....y nunca estamos contentos con el resultado.
Sin embargo creo que tú lo has logrado con creces y, aunque estoy convencido de que no será el último tema que le escribas a tu hija, seguro que cuando sea mayor y lo reescuche pensará....Joder mi padre es un crack!!!!!!.
Yo aun sigo buscando algo que explique lo que para mi son mi hija y mi hijo sin caer en la ñoñería, y de momento solo tengo una base jajajaja.
Un Placer
Vicen
Tienes talento del bueno, cuando crezca quiero tocar como tu jajaja. (Es en serio -_-)
toques guapisimos con sonidos de aupa tiene que ser muy adelantada la niña porque esta progresion de notas moduladas de la manera que lo has hecho es para cursos superiores vaya desde mi punto de vista
un saludo grandote
Cuando hay creacion,toque,alas,y precision aparece la musica esa que no hacemos los orejeros.
Para colmo un hijo es una fuente de inspiración unica.A mí me pasó lo mismo hace 33 años hehehe!
Tretre con admiración.
Ey, cuanto cariño!, muchas gracias a todos por haberse detenido un par de minutos alli, el tema me gusta, y queria compartirlo, pero el merito todo es de Giuliana, y no es demagogo lo que digo, es por que es exclusivamente inspiracion, lo de las modulaciones , movimientos armonicos y demas artilugios tecnico-musicales, son accidentes que se encadenaron en solo un par de horas: Lo que llevo un poco mas es la secuencia, la bateria y todo eso, pero el tema en si, es giuli. gracias a todos, me siento bien recibido con afecto, y por colegas!!, que bien!
Buenìsimo Belbo. Hay magia por donde se mire. Que buen toque!.
Un placer.
Si señor.....el tema es precioso,y la niña muy rica también.
Joder,solo de imaginar que me componen algo con tanto cariño,se me saltan las lagrimas...(ke es la musica sino emociones....)
Estate seguro de que (cuando lo sepa apreciar)le encantara...Detallazo!
Yo alguna vez e intentado hacer algun tema a mi ex,pero,ya sabes...la autocensura apremia....
Un saludo..