GiuliDay, quiero compartirlo con quien le interese, Instrum.

Belbo
#1 por Belbo el 17/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema8480.html

Giuliana,mi hija de dos años; es el "juez y parte" que me importa el, que se colo entre mis tonterias para quedarse a cincelar el destino, mi musica perdio la inocencia que ella hemana por todos los poritos, despues de dos años es lo primero que logro componerle y que no fue inmediatamente autocensurado, disfruten como yo disfruto, vosotros con mi temita y yo con los juegos de mi Diosa particular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
journeyman
#2 por journeyman el 17/04/2007
supongo que tu hija se sentirá muy orgullosa cuando le llegue el juicio al que haces referencia. Un 10. Gran músico.
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 17/04/2007
exelente tema !! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
metodico
#4 por metodico el 17/04/2007
pues chico tocas el piano como los angeles bonito el tema
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 17/04/2007
Como me se eso de lo que es la autocensura.....y es que para alguien tan importante en nuestra vida es dificil de encontrar algo que al escucharlo nos llene, ya que buscamos lo mejor de lo mejor que salga de nuestras entrañas....y nunca estamos contentos con el resultado.

Sin embargo creo que tú lo has logrado con creces y, aunque estoy convencido de que no será el último tema que le escribas a tu hija, seguro que cuando sea mayor y lo reescuche pensará....Joder mi padre es un crack!!!!!!.

Yo aun sigo buscando algo que explique lo que para mi son mi hija y mi hijo sin caer en la ñoñería, y de momento solo tengo una base jajajaja.

Un Placer

Vicen
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/04/2007
Hermoso tema Federico!"!!!!!

:paletas: :manso: :mrgreen: :desdentado: :ook: :tambor: :tasmal:
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 18/04/2007
Tienes talento del bueno, cuando crezca quiero tocar como tu jajaja. (Es en serio -_-)
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 19/04/2007
toques guapisimos con sonidos de aupa tiene que ser muy adelantada la niña porque esta progresion de notas moduladas de la manera que lo has hecho es para cursos superiores vaya desde mi punto de vista
un saludo grandote
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 19/04/2007
wow. solo eso
:shock:

Bueno, no, tambien se me cayó la baba, hombre, muy bien.
te pongo un 14 (10 + 4 puntos extras, jejejejej)
Subir
tretre
#10 por tretre el 19/04/2007
Cuando hay creacion,toque,alas,y precision aparece la musica esa que no hacemos los orejeros.
Para colmo un hijo es una fuente de inspiración unica.A mí me pasó lo mismo hace 33 años hehehe!
Tretre con admiración.
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 19/04/2007
Ey, cuanto cariño!, muchas gracias a todos por haberse detenido un par de minutos alli, el tema me gusta, y queria compartirlo, pero el merito todo es de Giuliana, y no es demagogo lo que digo, es por que es exclusivamente inspiracion, lo de las modulaciones , movimientos armonicos y demas artilugios tecnico-musicales, son accidentes que se encadenaron en solo un par de horas: Lo que llevo un poco mas es la secuencia, la bateria y todo eso, pero el tema en si, es giuli. gracias a todos, me siento bien recibido con afecto, y por colegas!!, que bien!
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 19/04/2007
Buenìsimo Belbo. Hay magia por donde se mire. Que buen toque!.

Un placer.
Subir
pablospace
#13 por pablospace el 19/04/2007
Si señor.....el tema es precioso,y la niña muy rica también.

Joder,solo de imaginar que me componen algo con tanto cariño,se me saltan las lagrimas...(ke es la musica sino emociones....)

Estate seguro de que (cuando lo sepa apreciar)le encantara...Detallazo!

Yo alguna vez e intentado hacer algun tema a mi ex,pero,ya sabes...la autocensura apremia....

Un saludo..
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 19/04/2007
Bonito tema, si señor, arreglos muy buenos, excelente producción, tu hijita estará orgullosa de su papi, ya lo creo, mi enhorabuena.
Un saludazo de medio paisano tuyo :D
Santi
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 20/04/2007
Juaniblus @ 19 Abr 2007 - 03:33 PM escribió:
Buenìsimo Belbo. Hay magia por donde se mire. Que buen toque!.

Un placer.

Gracias Juaniblus!, como dije antes la magia la pone la chiquita, yo, esta vez me deje llevar sin prejuicios. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo