GiuliDay, quiero compartirlo con quien le interese, Instrum.

Belbo
#16 por Belbo el 20/04/2007
pablospace @ 19 Abr 2007 - 03:50 PM escribió:
Si señor.....el tema es precioso,y la niña muy rica también.

Joder,solo de imaginar que me componen algo con tanto cariño,se me saltan las lagrimas...(ke es la musica sino emociones....)

Estate seguro de que (cuando lo sepa apreciar)le encantara...Detallazo!

Yo alguna vez e intentado hacer algun tema a mi ex,pero,ya sabes...la autocensura apremia....

Un saludo..

Pablo, el amor casi siempre te inhibe mas que lo que te estimula, lo de los hijos es distinto, pero cuando una ex- te rompe el corazon,por ejemplo, ese el mejor caldo de cultivo para las canciones, yo tengo un par, claro ...con muy mala leche!, jejeje. Un abrazo y gracias por tus palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 20/04/2007
SantiEscriva @ 19 Abr 2007 - 09:36 PM escribió:
Bonito tema, si señor, arreglos muy buenos, excelente producción, tu hijita estará orgullosa de su papi, ya lo creo, mi enhorabuena.
Un saludazo de medio paisano tuyo :D
Santi


gracias!, vivniendo de alguien tan detallista es un halago , yo normalmente tengo muy poca paciencia para producir, me divierte mas tocar. asi que el arreglo lo lleva todo el rato el piano, el resto esta acompañando, tratando de no interferir. todos los timbres salen de un piano roland, no uso vst. Por que no tengo :oops:
Subir
toral
#18 por toral el 20/04/2007
Tu sabes tocar tío,ya quisieramos los demás,
me ha gustao.

un saludo.
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 21/04/2007
buenas Belbo!

Despues de haberte tomado el tiempo de escuchar y comentar mi temilla, me he dicho: vamos a ver que hace este hombre!
...me he quedado así :shock:
Impresionante! Un lujazo de tema al que solo le encuentro la pega de que me hubiera gustado que fuera más largo, aunque quizá es mejor así... un pequeño tema en cuanto a duración pero grandioso en contenido.

Un placer escuchar estas cosas. Lástima que no se pueda descargar...
Voy a ver que más tienes por ahí! :wink:
Un abrazooo.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 29/04/2007
toral @ 20 Abr 2007 - 11:15 PM escribió:
Tu sabes tocar tío,ya quisieramos los demás,
me ha gustao.

un saludo.


Gracias Toral!, yo me sorprendo todos los dias con los craneos que me encuentro en hispa, y otros portales de gente "anonima", me gusta que haya tanto poder musical en la sombras, eso me da la esperanza que algun dia reventara el geiser y todo saldra al cielo con furia.
un abrazo
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 29/04/2007
Black_Dominant @ 21 Abr 2007 - 01:49 PM escribió:
buenas Belbo!

Despues de haberte tomado el tiempo de escuchar y comentar mi temilla, me he dicho: vamos a ver que hace este hombre!
...me he quedado así :shock:
Impresionante! Un lujazo de tema al que solo le encuentro la pega de que me hubiera gustado que fuera más largo, aunque quizá es mejor así... un pequeño tema en cuanto a duración pero grandioso en contenido.

Un placer escuchar estas cosas. Lástima que no se pueda descargar...
Voy a ver que más tienes por ahí! :wink:
Un abrazooo.

gracias Black!, tu tambien te revelas con amplitud de miras jeje.
algun dia te invitare a bailar a mi disco soñada, que tambien la tengo, no permito bajar el tema, por ingenuidad , en realidad, es por que estoy preparando mi web personal, espero tener todo mi material disponible para bajarlo desde alli, pero aun quedan detalles gordos, gracias por tus comentarios, ya nos "oimos", por ahi, un abrazo.
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 04/05/2007
Ey!, una noticia sobre este temita, me lo pide Gustavo Montesinos un cineasta de Argentina para usar el motivo en uno de sus documentales. Pero...
es de mi Giuli, mejor que averigue de que trata el film.
Mientras no sea sobre violencia de genero o esclavitud, o sobre ...que se yo, las mitocondrias merovingias.
Subir
Darki
#23 por Darki el 04/05/2007
Mientras oia la canción me daba la sensación de ver a tu hija revoloteando a tu alrededor, moviendose, sonriendo, cantando y chapurreando y llamandote papi o papa ¿se nota que soy padre?
Movimiento y alegria es lo que me transmite la canción.
Respecto a lo que es la parte estrictamente musical perfecto simplemente perfecto.

Felicidades maestro !!!!

Saludos a todos !!!!
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 05/05/2007
Darki @ 04 May 2007 - 09:59 PM escribió:
Mientras oia la canción me daba la sensación de ver a tu hija revoloteando a tu alrededor, moviendose, sonriendo, cantando y chapurreando y llamandote papi o papa ¿se nota que soy padre?
Movimiento y alegria es lo que me transmite la canción.
Respecto a lo que es la parte estrictamente musical perfecto simplemente perfecto.

Felicidades maestro !!!!

Saludos a todos !!!!


Tu comentario me llego a los mas profundo, movimiento y alegria es lo que llevan mis dias. Lo demas se derrumba, pero no importa ahi esta la belleza, la energia de la inocencia. Eso le pone las pilas hasta a un muerto, y yo, casi lo estaba, menuda siesta me dormi jaja, ahora a volar!!!!
Subir
Darki
#25 por Darki el 05/05/2007
A veces la vida te da y otras te quita, vislumbro un momento de dura tristeza. A todos nos pasa pero tenemos un gran arma y es la música, en mi caso la letra también.
La música da vida, el amor la fuerza y los hijos un asidero para agarrarse a la vida.

Muchos animos maestro y sigue componiendo así !!!!!

Saludos !!!!
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 06/05/2007
Llevo una semana sin poder escuchar música en internet y ya le tenía ganas a este tema. No puedo hacer una de esas críticas tan buenas que me haces pero creo que es mejor dejarlo en un simple y llano... maravilloso ;)

Felicidades.
Subir
josetomas
#27 por josetomas el 06/05/2007
joder que maestria,suena fenomenal,felicidades
Subir
copeland
#28 por copeland el 07/05/2007
Buenisimo ..
el piano ... buenisimo...
quizas lo unico que no me agrada.. fijate que chorrada es el sonido de la caja!
buenisimo!

salu2
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 07/05/2007
Darki, sabias palabras, la musica es buena compañera, pero tambien, es muy pero muy putona, casi siempre te da y a veces te quita, ya lo creo. Gracias y te repito que me llego hondo tu comentario sobre mi tema.

Sturman, ya decia yo, que me debias una visita, me alegra que te guste, pasate por mi radio, que hay variedad. Un saludo y gracias!!

Jose, lo mismo parati, gracias por la escucha, ya nos cruzamos en otra.

copeland, gracias por pasarte por aqui, y me alegra te guste el piano, en realidad, como ya explique antes, el tema es piano, y la produccion, es la minima, indispensable para acompañar el piano, todos los timbres salen de un piano roland, no use otra cosa, la bateria es toda de un set, y la caja es parte del mismo, a mi parecio que golpeaba bien, sin molestar ni sonar jazzy, es mas bien fusionera, pero claro, no tiene la calidad de las multicapas y se nota bastante. Gracias y un abrazo.
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 24/06/2007
Hoy la enana cumplio dos años y medio, y para festejar metio un puñado decd en ...el bather!!!!, en fin yo como hize este tema para ella, se lo festejo dandole un poco de aire...Saludos a todos y todas!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo