Me gusta como ha quedado.
Aqui toco la parte de la viola y la del cello, con una viola da gamba. Llevo unos 2 meses con el instrumento y la verdad, es que me está enganchando bastante.
Por otro lado quiero hacer notar el trabajo con la viola de rueda (zanfona) que hace Anchel. Me parece muy conseguido. La zanfona hace la parte del violin I y II, suelen ser las de mayor dificultad ténica y las que llevan la melodía.
Gracias Anchel por contar conmigo.
Un saludo
Lo que se puede llegar a conseguir con un minuto y poco mas,disfrute para el alma tantas veces escondida y apagada y de que manera se pone en guardia con vuestros sonidos
unos saludotes grandotes
Timbres ancestrales que nos ayudan a meternos de lleno en la época.
Muy acertada la elección de los instrumentos. Para mí es más común conocerla por el nombre de Zanfona.
Nusrat, amigo, no te detiene nada en la música. Eso está bien. No sabía que te estabas introduciendo en la viola de gamba. Una cosa: las cuerdas que tiene puestas no son de tripa, ¿verdad? Supongo que serán de chelo. Lo digo por el timbre del instrumento que no asocio al característico del instrumento. Quizás también por estar más en segundo plano con las voces de soporte armónico.
Minucias aparte, la interpretación de la pieza es acertada y me alegra mucho escuchar este tipo de música en un foro donde predominan otros estilos. Es como encontrar un oasis en el desierto.
Queremos más!!!
Abrazos para los dos.
es muy de la era barroca ,no entiendo mucho la verdad ,pero suena bien ,saludos