NusratFateh escribió:martos escribió:Una cosa: las cuerdas que tiene puestas no son de tripa, ¿verdad? Supongo que serán de chelo. Lo digo por el timbre del instrumento que no asocio al característico del instrumento. Quizás también por estar más en segundo plano con las voces de soporte armónico.
Hola Martos.
Muchas gracias por tu comentario. Si, estoy dádole a la Viola Da gamba. ya sabes, no hay que parar, aunque dicen que aprendiz de mucho....., maestro de poco, jejje,
La viola que tengo es una bajo, de 7 cuerdas y si, son de tripa. Lo que pasa es que las 3 graves, son de tripa, pero entorchadas. Esas son las que toco en la parte del Chelo. En cambio, en la parte de la viola, son solo de tripa y cambia bastante el sonido. Te voy a poner un trozo de la viola solo.
tambien será que no asocias el sonido caracteristico a que llevo dos meses tocando, jejejejejje.
Un abrazo.
Ahora sí se nota. Ten en cuenta que lo que escucho en primer plano es la zanfona, entonces me resulta más difícil apreciarlo. La frase de "aprendiz de mucho..." nos la podríamos adjudicar muchos.
Si paramos, estamos muertos. Eso nunca. Me parece perfectola curiosidad por aprender nuevos instrumentos, yo también la tengo, lo que no tengo es el dinero para pillarlos.
Un abrazo.