Go away - Cedu (Stoniano)

Cedu
#1 por Cedu el 07/09/2006
Hola gente, aqui os voy a dar el coñazo con otro tema. Lo grabé hace ya bastante (un año o algo mas) y no he mezclado-masterizado hasta ahora y es que entre la falta de conocimientos y la pereza que me da pues no lo he hecho antes.

Por favor decidme todas las faltas que veais, a ver si poco a poco y de una puñetera vez...... Perdonad el saxo, es el saxlab y la verdad, mejor no lo he podido conseguir.

Ala, a criticar lo que le veais.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema3123.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 07/09/2006
Temazo. Escuchar a Stoniano es escuchar buen rock. Muy apropiado tu nick. Tu voz es una mezcla de Richards con Bob Marley. Excelente. Muy buen gusto. Bravo Stoniano!!!!!

A ver cuándo te animás a cantar algo en castellano!!!!
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 07/09/2006
Me ponia unas botas, vaquero, chaleco y sombrero y me largaba contigo y tus canciones a vivir en la carretera tocando. (SOLO TOCANDO, EH? !!!! :wink: )

Precioso y autentico.

¿tu no seras un famoso escondido no?

Waxko
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 07/09/2006
Muy bueno, las guitarras paneadas suenan muy bien y se compensan.La voz, cojonuda.El bajo perfecto..

Saludos.
Subir
copeland
#5 por copeland el 07/09/2006
Las guitarras en su punto caldente..... perfectas... contundentes... no se que mas decir!
El saxo... si que la verdad el sonido no es el apetente... pillate algun saxofonista del foro (si lo encuentras para este tema... me dices que yo necesito uno que haga estos solos...)
La voz en ocasiones me recuerda mas a Tom petty ... un puntazo!
El bajo mi equipo de cutrealtavoces del portatil no lo sobrevalora... asi que no digo na!
Y por cierto me gustan tus redobles de bateria... estan hechos a mano... (quiero decir que los deditos??)
me ha gustado !

salu2
Subir
brielin
#6 por brielin el 07/09/2006
Pues si pues si, el Rock todavia esta vivito y coleando.. Muy bueno el tema! Templado, sin prisa, todo encaja a la perfecion.. :plasplas: Eche de menos algun punteado mas a la guitarra.. por decir algo..
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 07/09/2006
Por un lado, el tema esta en la linea de tus temas que me gustan a mi :mrgreen: que ademas el tipo de musica que suelo oir mas. Este es muy bueno. La voz me recuerda mucho a la de Richards.

El sonido del comienzo me ha dado sensacion de sonido vintage de la epoca del sticky fingers o antes, yo este aspecto no lo retocaria ni un solo pelo, no sea que te lo cargues! Al principio me ha parecido que la guitarra dando acordes estaba muy delante pero nada, contribuye al aire de mezcla antigua.

El solo de saxo si que lo erradicaria, no dejaria el espacio de un solo a un vsti teniendo un par de Telecasters como las tuyas. Yo pondria un punteo y el saxo lo mandaria al fondo.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 07/09/2006
Yo lo veo muy bien. Camina muy bien. Suena a buena banda tocando ( como siempre en tus temas ).

Por poner algún pero: Al piano y a la acústica les falta un poco de definición aunque cumplen su función. Me cuesta entender la letra en algunas partes, pero no por cuestión de volumen sino mas por vocalización. El plato de la izquierda suena demasiado finito para mi gusto y el tema se me hace un poco largo.

Esto son las cosas que veo poniéndome quisquilloso pero tampoco harían que el tema fuera mejor.

Del saxo ya han hablado otros pero tampoco está tan mal, es mas un problema de fraseo especialmete en algunas partes que hace que se note mucho que está tocado con teclado.

SAlut!! y keep on rockin´
Subir
tersites
#9 por tersites el 07/09/2006
Uff! que bueno, a mis favoritos que vas...

Con un saxo de verdad ganaría la cosa muchos enteros

Salud y rock and roll!
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 08/09/2006
Esta sabrozo el tema stoniano, y concuerdo con la crítica de waxko, totalmente pienso lo mismo. Pero nos llevabamos unas rubias y todo el circulo se completaba.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 09/09/2006
Vaya, solo críticas positivas :shock:

Involucrado, estoy haciendo unos temas nuevos muy muy rockeros, me estoy planteando hacerles la letra en español, tal vez pronto, ya veremos.
waxko y Jaime6447 como lo mas probable es que no salgamos a la carretera juntos ¿Que os parece hacer un temita juntos? Cuento con vosotros y vosotros por supuesto conmigo para lo que sea :D
manuelerman me alegro que te guste el tema, gracias tio.
ganzua ya no creo que cambie el solo de saxo, concebí el tema de esa manero, se que no es muy bueno pero...que voy a hacer.
Gracias por tus sabios consejos espasonico. Ya ves mi ingles no es muy bueno :?
Gracias por los consejos Copeland, la verdad es que ya no recuerdo muy bien como hice la bateria #-o
brielin y tersites, arriba el rock'n roll, gracias tios por el apoyo.

Gracias colegas :D
Subir
fi
#12 por fi el 09/09/2006
Muy buen tema Stoniano, pero apoyo la propuesta... un solo de guitarra como tú sabes en ved del saxo, y anímate pronto con el castellano. Un saludo...
Subir
micol
#13 por micol el 09/09/2006
Temazo, que violas!!!
Un abrazo
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 09/09/2006
Muy bueno
Subir
Amadeo2004 Baneado
#15 por Amadeo2004 el 09/09/2006