Go away - Cedu (Stoniano)

Waxko
#16 por Waxko el 09/09/2006
Stoniano @ 08 Sep 2006 - 10:35 PM escribió:

waxko y Jaime6447 como lo mas probable es que no salgamos a la carretera juntos ¿Que os parece hacer un temita juntos? Cuento con vosotros y vosotros por supuesto conmigo para lo que sea :D

Gracias colegas :D

Por mi encantado y mas por juntarnos los tres.

Por cierto, recuerda lo del hammond que hablamos en Agosto.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Cedu
#17 por Cedu el 09/09/2006
Por supuesto Waxko, lo del hammond, me pongo en contacto contigo mañana, voy a preparar una base para que lo hagas, ya te cuento.
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 09/09/2006
Gracias fi, lo del castellano seguramente se haga.

Claro micol violas como nos gusta a nosotros :D

Gracias gegel y Amadeo2004, seguiremos con el rock'n roll seguro, pronto mas y mas cañero :desdentado:
Subir
pardalot
#19 por pardalot el 09/09/2006
Hola bluesmen!! Como andamos? Pos nada, mu majete tu temilla rocanrolerillo si señor. Esas guitarras suenan estupendas, las frases que haces suenan con mucha clase.
Tal vez sean los altavoces cutres del ordenador de casa, pero noto la bateria algo baja de volumen... pue ser??
Me hubiera gustao un monton un solarro de telecaster o strato pero el saxo tambien le pega a la cancion :)

¿Para cuando otro blues?... ;)

Saludos tio esta todo muy bien!!
Subir
joelorax
#20 por joelorax el 09/09/2006
Bueno pues el solo de saxo le encaja perfectamente al tema, otra cosa seria el sonido de ese saxo, pero a si no queda mal. La cancion esta muy bien, tu voz y tus guitarras de primera fila, si kieres una critica lo unico que te diria es que quizas falte otra parte a la cancion, algun cambio, estribillo,puente...

Saludetes y a seguir asi
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 09/09/2006
Hola.

En primera escucha suena muy bien. Ya te han dicho y sobre el tema estrella del punteo del saxo. Si que lo dejaria con uno de verdá.

Por lo demas, a esperar se rock en castellano ;)

saludikis
Subir
Fito
#22 por Fito el 09/09/2006
Ei Stoniano, el tema es bueno, me gusta mucho el juego de guitarras con el paneo...la voz en su punto exacto al igual que los coros...

El saxo se nota que no es real, pero bastante bien suena para estar hecho a mano...lo que si sacaria un poco es el piano que esta enterradillo...

Salud! :wink:
Subir
Bens
#23 por Bens el 09/09/2006
Que buena música la que haces Stoniano, las guitarras suenan genial, también noto la batería un poco apagada, sobre todo el bombo, creo que puedes darle un poco más de presencia o una ecualización distinta y mantener ese feeling retro.

Muy bueno,

Saludos
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 09/09/2006
¿Qué pasa, Stoney?
Empezaré con el tema saxo. Para ser VSTi, da el pego a falta de uno de verdad, que por supuesto lo mejoraría, pero acuérdate cuando programes solos de saxo de que los saxofonistas suelen tener la fea costumbre de respirar, de modo que déjales un poco de espacio para que lo hagan: has puesto los fraseos uno detrás de otro sin ninguna pausa...el tío debe estar asfisiao el pobre.... :lol:

La voz creo que queda un pelín demasiado seca, pero eso ya es cuestión de gustos personales.

Aparte de eso, pues un tema en tu onda que, como siempre, me ha encantado.

Un saludo, amigo mío.
Subir
Cedu
#25 por Cedu el 10/09/2006
pardalot @ 09 Sep 2006 - 12:30 PM escribió:
Hola bluesmen!! Como andamos? Pos nada, mu majete tu temilla rocanrolerillo si señor. Esas guitarras suenan estupendas, las frases que haces suenan con mucha clase.
Tal vez sean los altavoces cutres del ordenador de casa, pero noto la bateria algo baja de volumen... pue ser??
Me hubiera gustao un monton un solarro de telecaster o strato pero el saxo tambien le pega a la cancion :)

¿Para cuando otro blues?... ;)

Saludos tio esta todo muy bien!!

Si, a mi me da la misma impresión respecto a la bateria, asi que eso si que lo voy a cambiar. Mas blues pronto colega :D
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 10/09/2006
Muy bueno el juego de guitarras, la voz en su justo termino y coros bien conseguidos.

Ese saxo me ha gustado mucho, lo unico el piano lo veo muy de fondo y creo que podria aportar mas a la cancion, lo demas en tu linea Stoniano, buenisimo tema.

Saludos.
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 10/09/2006
Pues si Sean, eguramente le falte algun tipo de cambio al tema, pero esta hecho asi a drede, machacón machacón :desdentado:

Gracias cvchavo y Jaume por la escucha, es verdad tio, el saxofonista tiene que respirar...que descuido xD #-o

Bens, esta claro, hay que darle mas presencia a la batera.

Gracias Fito por la escucha y tus palabras :D
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 10/09/2006
andromeda_scar @ 10 Sep 2006 - 07:23 PM escribió:
Muy bueno el juego de guitarras, la voz en su justo termino y coros bien conseguidos.

Ese saxo me ha gustado mucho, lo unico el piano lo veo muy de fondo y creo que podria aportar mas a la cancion, lo demas en tu linea Stoniano, buenisimo tema.

Saludos.

Hola andromeda, miraremos ese piano, tambien apunto ese asunto espasonico asi que habrá que retocar la mezcla con la bateria.

Gracias por la escucha.
Subir
andromeda_scar
#29 por andromeda_scar el 10/09/2006
Stoniano @ 10 Sep 2006 - 07:31 PM escribió:

Gracias por la escucha.

My pleasure.

P.D.Me gusta tu nuevo avatar.
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 10/09/2006
hola CE, esta perfecto este tema amigo, ya sabes para la proxima el sax, pero un aplauso tio esta muy bien

un saludo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo