Por supuesto Waxko, lo del hammond, me pongo en contacto contigo mañana, voy a preparar una base para que lo hagas, ya te cuento.
Bueno pues el solo de saxo le encaja perfectamente al tema, otra cosa seria el sonido de ese saxo, pero a si no queda mal. La cancion esta muy bien, tu voz y tus guitarras de primera fila, si kieres una critica lo unico que te diria es que quizas falte otra parte a la cancion, algun cambio, estribillo,puente...
Saludetes y a seguir asi
Que buena música la que haces Stoniano, las guitarras suenan genial, también noto la batería un poco apagada, sobre todo el bombo, creo que puedes darle un poco más de presencia o una ecualización distinta y mantener ese feeling retro.
Muy bueno,
Saludos
Muy bueno el juego de guitarras, la voz en su justo termino y coros bien conseguidos.
Ese saxo me ha gustado mucho, lo unico el piano lo veo muy de fondo y creo que podria aportar mas a la cancion, lo demas en tu linea Stoniano, buenisimo tema.
Saludos.
hola CE, esta perfecto este tema amigo, ya sabes para la proxima el sax, pero un aplauso tio esta muy bien
un saludo,