Golden Age Project Pre-73 Jr
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No lo he probado, pero según dice ahi posee la misma ruta de señal , es decir debería ser similar que el normal solo que mas reducido, aunque quizás para ahorrar espacio se modificó el tipo de transformadores de entrada y salida, no sé, pero no hay indicios de que suene distinto.
Los GAP están bastante bien para su precio, cuando lees malas criticas es simplemente porque se compara con otros previos que no están en la misma gama, así de simple, por el precio no vas a obtener mucho mas. Lo bueno de este previo es que con modificaciones se le puede mejorar bastante, por lo general se reemplazan los transformadores, aunque no sé si este mas pequeño sea igual de fácil de modificar.
Los GAP están bastante bien para su precio, cuando lees malas criticas es simplemente porque se compara con otros previos que no están en la misma gama, así de simple, por el precio no vas a obtener mucho mas. Lo bueno de este previo es que con modificaciones se le puede mejorar bastante, por lo general se reemplazan los transformadores, aunque no sé si este mas pequeño sea igual de fácil de modificar.
Muchas gracias Harpo por el aporte!! esperemos a ver si con el tiempo tenemos mas información este previo ya que tiene buena pinta... es uno de los previos "baratos" que tengo en mente comprarme ya que me ha llamado la atención! Hasta ahora solo he trabajado con los previos de la propia focusrite scarlet 8i6, que bueno no estan nada mal la verdad, pero quiero ir mejorando poco a poco!
Un saludo!!
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo