Hola Varone.
Primero te digo que te olvides del pre-573 puesto que es una serie 500, y no es lo que buscas.
Después tienes las otras dos opciones. El pre-73 mk2 es la versión simple.. y el pre-73 dlx es el mismo previo pero con filtro y pad de atenuación.
#2 Gracias por la respuesta!
A q te refieres con que es de la serie 500 y no es lo que busco?
Vale, el filtro se lo puedo poner en el propio mic, o luego en mezcla en software asique no me importa mucho.
El PAD de atenuacion seria para poder dar mas gain en el previo y "colorear" mas la señal? se notará mucho la diferencia?
El micro tambien lleva un atenuador de -10dB se conseguiria lo mismo?
Gracias!
Los previos 500series, son un formato de previo que tiene que ir enracado en módulos lunchbox.
Como tu dices si el micro tiene atenuador y filtro, no tienes porque necesitar el del previo, aunque este sea mas versátil.
Correcto eldeividd, toda la razon, si sólo va a grabar una fuente a la vez y encima con todos esos parámetros a explorar de EQ y compresión, de cabeza a por el Art pro channel.
Muchas gracias por las respuestas, me voy a decantar por el Pre73 MKII, ya que ecualizador y compresor al grabar no me interesa, mi acústica no es que sea perfecta y prefiero grabar plano y eq y tal en la mezcla.
Gracias y un saludo!
Yo me pensaría lo del Art pro channel II.
El compresor y el eq, te pueden dar mucho juego.
Esque tengo mala acustica y si comprimo en la entrada, sube el ruido de fondo. Ya lo probé con el compresor de mi tarjeta.
Y EQ prefiero grabar plano.
Pues soluciona antes esos problemas.