Muchas gracias por la contestación fran _def, entonces estoy en la espera de que alguien me diga como, espero que sea algo así como el cool edit, estaría super bien las prestaciones de este programa para las secuencias y encima grabar mi guitarra.
Ya supe como, añadir audioclip y después channel settings y después edit, lo que no he sabido es como hacer que me dé playback mientras grabo, pero ya estoy más cerca de mi cometido.
quieres grabar audio?
necesitas una tarjeta asio. abres el mezclador del FL y eliges uno de sus canales. Seleccionas la entrada de línea de tu tarjeta (esquina inferior izquierda del mezclador). Le das al´icono de diskette q hay en el mezclador, se pondrá naranja y te permitirá darle nombre al archivo wav q vas a crear.
Luego le das al botón de REC y luego al de PLAY. Así empieza a reproducirse la canción y puedes grabar la parte de audio con tu guitarra cuando quieras. Luego Stop y deseleccionar Rec. Listo.
De todos modos siempre recomiendo usar un editor externo de audio (audacity, por ejemplo, que además es gratuito). Cada programa funciona para lo suyo.
Pero solo graba a partir de producer edition ¿no?............
Hola Origami, Boheme y minuto 777 por contestar muchas muchas verys verys tenkius, ya pude grabar, de hecho, me comenzó a dar latencia, baje los asio4all y todo quedó más que arreglado.
Muchas gracias y saludos, sobretodo a Origami.
Yo tengo la demo del fl 5 y graba Minuto777.
Lo más probable es que lo compre. Que buen programa.
pues de nada, Frequency. Harías muy bien, en mi humilde opinión, comprándolo. Además, las actualizaciones del FL son gratuitas de por vida, algo q lo diferencia del resto de secuenciadores. pero ahí cada cual.
mil saludos
Pues llegue tarde a contestar pero creo que con fl es suficiente para todo lo que necesitas no necesitas más programas
con FL puedes hacer ya todo lo que te imagines... xD