Desgraciadamente aquí en Argentina es raro ver otra marca de consolas en estudios de grabación de calidad media/baja. No queda otra que adecuarse y tratar de sacar el mejor partido con lo que se tiene.
Yo no hace mucho tambien grabe una batería de dimensiones similares, utilice 14 mics y fue un trabajo bastante agobiante pero esta valiendo la pena realmente, estoy en plena grabación de los demás instrumentos y auguro una mezcla divertida. Lo bueno es que tienes mucho margen de maniobra a la hora de mezclar, y algo fundamental que no veo que haya sido nombrado es que te tomes la molestia de grabar samples individuales de cada uno de los elementos de la batería por separado y CON TODOS LOS MICS ACTIVOS. Esto es algo que muchas veces nos salva a la hora de hacer un arreglo o modificación a lo grabado, mas si es musica propia, como veo es el caso, con lo cual uno a veces se pone demasiado puntilloso.
En el pasado el dueño del estudio grabo los samples con los mics individuales solamente, y a la hora de utilizarlos me quería morir, no sonaba ni parecido a como sonaba en el contexto de batería.
Medio tarde el consejo, pero al menos queda archivado para futuros lectores!
Un saludo!