Necesito saber como solucionar esto, que se grabe solo lo que toco y no el metrónomo y las demás pistas.
Grabacion de claqueta y sonido al tocar usando plugin
Necesito saber como solucionar esto, que se grabe solo lo que toco y no el metrónomo y las demás pistas.
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No es que no sepa de donde sacar el metronomo, el metronomo lo tengo puesto con la opción de audio, y cuando funciona y grabo una pista con el plugin puesto del guitar rig4 al oir esa pista se oye que grabo la guitarra y de fondo suena en el archivo de audio la claqueta y el resto de la musica del proyecto, graba todo conjuntamente en la pista que acabo de grabar con la guitarra solamente.
lolopeligroso escribió:No es que no sepa de donde sacar el metronomo, el metronomo lo tengo puesto con la opción de audio, y cuando funciona y grabo una pista con el plugin puesto del guitar rig4 al oir esa pista se oye que grabo la guitarra y de fondo suena en el archivo de audio la claqueta y el resto de la musica del proyecto, graba todo conjuntamente en la pista que acabo de grabar con la guitarra solamente.
Te pasa sólo con pistas de audio con el GR insertado? o en todas las pistas que grabas?
A mí me suena a que tienes algo mal configurado en la ruta de grabación de tu tarjeta de sonido o en las opciones de grabación de Sonar. Revisa esas configuraciones no vaya a ser que tengas activado algo como "grabar lo que se oye" que traen alguna tarjetas.
¿Qué drivers estás utilizando? Si la tarjeta es nueva no vendría mal que probases varios tipos de drivers en Opciones/Audio para ver cual va mejor (Asio, WDM...).
Saludos,
Yo creo que lo que te pasa es que el sonido lo recogen las pastillas de tu guitarra y se graba a muy bajo volumen, se escuchara de fondo. Prueba a grabar con auriculares (aun y todo puede que se grabe el metronomo); otra opcion es grabar a mas bajo volumen o con las pastillas de la guitarra orientadas opuestamente a los altavoces.
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo