Pues primero como siempre, en el mixer selecciono un canal para cargar el Guitar Rig y pues claro cargo en el In mi guitarra, en los presets del guitar rig elimino el Cabinet que tiene y cargo otro llamado Recabinet como otro efecto y consigo un sonido menos "artificial", pero aun asi no me convence, entonces pense pues en un estudio profesional siempre utilizan varios microfonos de dieferentes tipos y colocados de diferentes posiciones para captar el sonido, cada mic a un canal diferente, luego se mezclan cuidadosamente, hasta lograr el sonido deseado, entonces en vista de esta idea, y como no cuento con tantos mic pero si puedo emularlos con el programa Recabinet, pues mande el sonido de ese canal a los canales Send 1 y Send 2, en Send 1 abri el Recabinet con una configurarion especifica para captar frecuencias mas bajas, y en el Send 2 tambien cargue el Recabinet pero con otra configuracion mas chillona, con microfonos diferente y en otras posiciones. El resultado fue muy bueno, pues me puse a ajustar volumenes de lo que sonaba y se aproxima mucho a lo que quiero, sin embargo mi problemilla surge es a la hora de grabarlo con el Edison, y es que antes como estaba en un solo canal solo alli cargaba el edison y grababa la guitarra sola mientras escuchaba el fondo, ahora no puedo pues mi sonido total es la suma del Canal + Send 1 + Send 2, la unica forma de grabarlo todo es por el master pero se escuchan los demas instrumentos, pues claro hay van a parar todos, si cargo el edison como antes solo grabaria el sonido del canal y no los demas de los Send
Por eso pregunto, existe alguna forma de mandar ese sonido total de mi guitarra a otro canal como el master pero solo escuchar la guitarra y poder grabar? o es mala idea usar los Send y deberia usar otos canales?, y si me dicen que porque no abro tres veces Recabinet en el canal no sirve porque la idea es tomar el sonido del guitar rig y procesarlo igual en los Recabinet, en paralelo.
Espero me ayuden en este tema, es mas que todo tecnico y si tienen alguna idea mejor pues lo agradeceria