Buenas!
Yo tambien tengo la Fast Track Pro, y hace un tiempo use el Amplitube 2 y no me gustaba mucho como eran los sonidos de las guitarras, ya que en un preset el palm mute sonaba de lujo pero cualquier otra cosa no se entendia, y asi con otras tecnicas.
Alguna vez obtuve algun buen resultado empezando a crear los sonidos por mi mismo, ir montando poco a poco como si de un equipo de verdad se tratase, equalizando cada herramienta y ir añadiendo elementos a la cadena de sonido.
Saludos y suerte!!
a mi esos plugs no me convencen.
quien le saca buen partido de esos pluggins de guitarra es el artista de Hispa: Miguel Angel
Seguro que te da buenos consejos o presets.
Correción: donde dije spicht quise decir PITCH SHIFTER q está dentro de la opción rack
Graba siempre con menos distorsión de la q necesites.
Después en la mezcla sonara todo mucho mas claro.
Todo el mundo tiene la tentación de darle caña cuando escucha la guitarra sola, pero hay q pensar en la mezcla.
Muuuchas gracias por las respuestas, de verdad me han ayudado bastante, y como dice miguel angel, ya tengo el amplitube 3, el xgear y el metal, y de verdad k suenan mucho mejor y con mas opciones, ya tengo mas o menos el sonido k kiero, le seguire trabajando, hare lo del pitch shifter, lo del rack, metere eq, y al grabar bajare la distorsion al maximo, seguire con pruebas de grabaciones y mezclar varias con poca distorsion a ver k tal va-
De verdad mil gracias por la ayuda k siempre nos dan, mucha suerte y ya contare cosillas!!!
vickthorsvend, muchas gracias por tu comment, voy a mirarlo, nuevamente gracias!!!
Hola a todos. Busco presets currados de distorsiones cañeras. Tengo el amplitube metal y el amplitube 3 pero no soy muy bueno trasteando los amplis. Tengo una gibson les paul brown faded y todas las distorsiones que pruebo me salen muy saturadas. Busco un tono mas tipo guns roses, cañero pero limpio. Algun consejo sobre que ampli y pedal deberia utilizar en el amplitube? Tambien me ocurre que aunque uso la noise gate siempre se oye un zumbido de fondo... Gracias de antemano!!