Ya he comprobado que directamente no suena mal del todo, pero le falta peso, alguna sugerencia.
gracias
Robert escribió:ok muchas gracias, el problema es que no tengo ampli de bajo, lo que tengo es un pod para guitarra y amplis de guitarra, podria intentar grabarlo con el pod de guitarra??
fankel escribió:O también engordar el sonido después de grabarlo a base de plugins.
jimmysound escribió:creo que todos se han olvidado de algo importantisimo al grabar por linea...es que la señal es No balanceado osea del alta impedancia...para que tengas señal balanceada o de baja impedancia tienes que usar un cable XLR o Cannon o el cable que se utiliza para los microfonos..y como hacemos eso si el cable de bajo es linea o plug?????
jimmysound escribió:Segundo si los multiefectos son igual a los amplificadores(y en eso te doy toda la razon)....¿que ingeniero de sonido no graba la señal de la salida de linea del amplificador con una Caja Directa o DI ?????......si me responden que si hay ing. de sonido que graben sin Caja Directa espero que me lo prueben..porfa....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo