Me gustaria que lo escuchen y me digan que les parece
aca les voy dejar los dos links para que escuchen.
ROCK: http://www.netmusicians.org/files/100-f ... 20rock.mp3
HEAVY: http://www.netmusicians.org/files/71-fa ... 0heavy.mp3
SAludos
MedII escribió:Hola sectado.
Me gustan las demos. Esas guitarras suenan muy orgánicas. Pero el tema es que las dos las oigo muy rockerillas, para heavy con toque retro puede funcionar bien el segundo sample (grábate el riff del Two Minutes to Midnight de los Maiden, verás como con ese sonido lo clavas).
También sería interesante que grabaras una demo con acordes abiertos en plan AC/DC a ver como responde ahí el KK, aunque seguro que se sale.
Un abrazo.
xrecipeforhatex escribió:Por curiosidad, con que micros y que previo lo has grabado?
truhs escribió:Suena bien sectato , yo tambien tengo un 800 ( el 2205 ) y es el sonido del rock , eso si prueba a ver que tal se porta con un 57 y conbinarlo con otro micro con una respuesta mas grave , yo he grabado con ese ampli con un 57 y un AUDIO TECHNICA AE 3000 y se consiguen cosas interesantes.
Y para ser una distorsion metalera falta hay ganacia y algo mas garra , suenan las dos tomas rockeras.
Por curiosidad que guitarrras es ?
dlazarus escribió:Me encanta ese sonido!!! Me cuesta un huevo ser imparcial, ya que un 800 siempre me suena genial!!!
Supongo que para obtener un sonido algo más "heavy" se puede jugar un poco con los micros y mezclar las tomas a gusto, tratando de conseguir un sonido algo más rudo. Como referencia de algo así, me encantan unos cuantos cd's que tengo por aquí de un tal Ozzy Osbourne!!! Para mí, un sonido intemporal. Hay mucho material grabado con 800 que muestra una buena paleta de "dureza", aún conservando ESE carácter.
Se puede sacrificar un poco (sólo un poco, por favor!) de "calidez original" para conseguir un tono más metalero marcando algo más los agudos y la presencia. Si cuesta demasiado conseguirlo sólo con los micros y los ajustes del ampli se puede tirar añadiendo un pelín de algún pedal de distorsión/overdrive con el carácter que nos haga falta.
No sé, es que lo mires como lo mires siempre me resulta un sonidazo! Pura garra!!!
P.D.: escuchando "Thunder Underground", de Ozzy Osbourne. Palm-mutes marcados en la intro con un sonido algo rudo...
xrecipeforhatex escribió:Prueba a añadir un Tubescreamer, puedes flipar con la caña que le da a la distorsion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo