ok, lo provaré así a ver que tal, espero que me funcione, gracias ¡¡¡¡¡
Ahhhhhhhhhhhhhh ahora entiendo porqué te pasa eso....
Creo que no has entendido bien el concepto de insert, el cable de inserción es a la vez de entrada y salida, un cable en Y, asique tiene que ser un jack stereo por un lado y dos jack mono por el otro (o RCA o XLR...) en el que sacas la señal (por el anillo del jack) y esa señal, una vez procesada por el dispositivo insertado, vuelve por el otro extremo del cable hasta la punta del jack (tip). Así te funcionará, yo te aconsejo que si quieres monitorizar lo que grabas conectes cada entrada y salida correspondiente del ordenador a cada inserción, con lo que tendrás la monitorización de cada canal grbado en la mesa de mexclas, me entiendes ?
Salud
Si tienes inserts en cada canal, podras ocuparlos como salidas nada mas tened cuidado de introdicir el Plug hasta el Primer Click que es el de salida.
Prueba....ya me contaras......
Si tu mesa de mesclas tiene inserts en cana canal....pues estos los podras usar como salidas individuales, teniendo cuidado de introducir el plug hasta el primer Click(estes es el de salida)...Prueba ......
entonces de esta manera se podrian usar los previos de cada canal para grabar una bateria no?
Si, pudiendo usar solo la ganancia, y el hipass de cada canal de la mesa.