Es que si me compro todo eso lo siguiente es ya insonorizar el cuarto quitar los muebles, y grabar las voces en casa, yo en principio no quiero hacer carrera en you tube, soy mas de la antigua usanza, banda y al local de ensayo, conciertos y tal.
Para eso con el micro dinamico que tengo supongo que basta. Mas que nada por que me han comentado que los amplis de micro en los conciertos suelen ponerlos la sala. Y si quiero grabar en estudio pues al final me ire a un estudio, no en mi casa, y tambien tendran equipo,
Me basta con oirme mas no necesariamente mejor. Los auriculares que tengo tambien son medio decentes. Y de pelas cuanto menos mejor y si no pasa de los cien euros mejor, y si lo tienen en unos grandes almacenes mejor aun.
La audiogram 3 que te mencionan solo saca sonido a 16 bits y las focusrite tienen mejores previos yo vendí hace poco una audiogram 6 y me pille la focusrite 2i4 pero con la 2i2 vas de lujo
#18 Muchas gracias algo asi es lo que busco, algo baratito que suponga un cambio en la comodidad mas que en la calidad de grabación.
Solo añadir,que uso Linux y Ardour,y audiogram es una trajeta que me permitio enchufar y listo,no con todas pasa en mi caso creo.Por eso elegi esa,si es por criterios de sonido etc...haz caso de lo que recomiendan por aqui.
1
Yo no puedo gastarme asi por que si dosciento euros en un aparato, lo de los grandes almacenes es por que robar una cosas asi es la tela de facil XD is free