Mapex Orion
Pearl MMP
Yamaha Beech Custom Absolute
Yamaha Birch Custom Absolute
Sonor SQ2
Yamaha Recording
DW Collector's
Santafe Rockflow
Tama Starclassic Maple Hyperdrive.
Sonor SQ2 (diferente a la anterior)
Tama Starclassic Bubinga
Pearl Forum (gama baja, queremos compararla con otra de gama alta)
Ludwig Vistalite
Cerca de 20 cajas de varias medidas y materiales, varios juegos de parches, y varios juegos de platos.
En cuanto a micros:
AKG D112
Shure Beta 91A
Shure sm58 (x2) y Beta 58
Sennheiser MD421 (x3)
Oktava mk011 (x2)
Oktava mk012 (x2)
Oktava mk103
Oktava mk105
Oktava mk220
TBone SC600
Phlips estéreo viejuno
Sub-Kick casero
Pies de micro a tutiplén.
Interfaz: M-Audio Profire 2626 (x2) 16 in/out. Sala tratada y espaciosa. Cuarto de control separado y con una reducción de bastantes dB. Monitores de estudio Yamaha MSP7. Mesa MX9000 (warringer) que no voy a usar con una seguridad del 99%, puesto que no voy a mezclar nada, solo grabar y editar a video (esto último lo hará uno de los otros baterías). Teniendo en cuenta que lo que buscamos es ser prácticos en los cambios, y neutralidad entre tomas, manteniendo la ubicación de los micros en la medida de lo posible, así como cualquier otro ajuste, etc... Que recomendáis? Alguna toma en especial? Consejos? CRACIAS!
Al ser bastante equipo, necesitaremos ambos días. Se colgará el video en youtube una vez esté editado.