Mezcla de overs

Eduardo Andres Vidal Cardenas
Buenas tardes colegas, mi primer post acá tiene como búsqueda una solución a un problema que me tiene dando vueltas un rato, sucede que grabe unas baterías y al momento de panear los overs, me di cuenta que suena casi todo centrado, el ride y el crash suenan por ambos lados de la mezcla, este ve un rato dandome vueltas  revisando envíos en pro tools y otras cosas, pero me di cuenta que mi grabación de overs quedo "defectuosa", por lo que en el micrófono que tenia diseñado para mi izquierda tomo información de mi derecha y el de la derecha viceversa, no se me ocurre soluciones para aquello, por lo que tengo entendido , una vez grabado así no se si pueda tener solución, por eso les pido alguna recomendación o si alguien sabe la forma para poder solucionarlo. he probado varias y aun tengo varias en mente, pero seria de utilidad que me pudieran ayudar.

De ante mano, muchas gracias.
Saludos desde chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ hace 7 horas
Eduardo Andres Vidal Cardenas escribió:
en el micrófono que tenia diseñado para mi izquierda tomo información de mi derecha y el de la derecha viceversa, no se me ocurre soluciones para aquello

No será solo cosa de panear el micro de izquierda a la derecha, y el de la derecha a la izquierda? 
Suponiendo que sean dos pistas mono. 
Ahora, si grabaste una pista estéreo solo debes invertirla.
Seleccionas la pista y eliges "permutacion estéreo". 

Listo. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo