Grabacion traktor

deejaywaj
#1 por deejaywaj el 12/10/2015
Hola buenas, tengo un problema con la configuracion para la grabacion de las pistas de traktor con la mesa xone 4 D.
El problema en concreto es que no consigo que grave las 4 pistas de la mesa, la configuracion (output), creo que esta bien por que trabaja cada dek por su pista, pero cuando llego a (input), hay tengo el problema solo me graba por un canal.en la opcion (mix recorder) tengo las opciones de grabar deks a,b,c,d, y fx send. esta ultima se supone que es para las cuatro pero no consigo que obedezca.
si hay alguien que me pueda ayudar estaria muy agradecido, pues he intentado hacerlo con el manual y no es que sea muy concreto.
De hecho si hay alguien por la zona de huesca que este dispuesto a venir en persona y ponerme la controladora personalizada gratificaria.
gracias de antemano. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ferroviario
#2 por ferroviario el 12/10/2015
Hola buenas noches, yo sacaria el sonido del bosth de la mesa y de ahis al out de un canal de la targeta de sonido y por el numero de canal en donde lo has puesto en fx send y el mix recorder en external , de esa manera todo el sonido de la mesa sale por el bosth y sera lo que grabara sea 1 deck 2, 3 ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo