La pregunta es.. a ver, yo tengo un pod toneport gx. Con él he grabado guitarras y bajos con bastante buenos resultados. Lo que no consigo (ya que este aparato no es el indicado para ello) es grabar una voz decentemente. He conectado micros de varias formas: directamente con cable xlr jack, conectando el micro a una mesa y por el send del loop de efectos (no tiene salida de linea)..
En fin, y que no consigo nada decente. Alguien sabría alguna forma de grabar con los medios de que dispongo? alguna configuración concreta con el pod farm.. es que mi problema es que en la grabación apenas se oye la voz. Apenas tienen ganancia los micros y ya me toca meterle amplificadores en limpio y cosas asi aumentando la ganancia sin que llegue a saturar la voz.. pero es que son todo resultados muy mediocres.
Y con que otro aparato podria grabar la voz? supongo que con un pod ux1 no tendria problemas, pero.. sabeis de algun otro juguetito tipo.. interfaz usb xlr o algo asi que me pueda hacer el papel?
Mi preferencia seria:
1: que hubiese alguna solucion magica con los materiales de que dispongo
2: poder comprar algun aparato sencillo y específico para la voz (puesto que la guitarra y bajo e incluso bateria.. me conformo con los resultados que obtengo)
3: vender mi pod gx y cambiarlo por algún otro aparato más completo que me pueda servir para todo.
En fin, muchisimas gracias a todos de antemano!!! y lo siento si he cometido algún error (colocar el hilo en un mal sitio o algo asi) Pero es que llevo mucha prisa (y ya se sabe que las prisas son malas consejeras!)
Muchas gracias de nuevo!!