Solo usaría la pc para editar, obviamente.
Grabadora portátil para evitar grabar en PC
Solo usaría la pc para editar, obviamente.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Esperemos, pues, que yo no tengo ni papa... jajaja!!! ????
De todos modos, estás enfocando mal la pregunta, o la estás liando.
1.- grabadoras portátiles, en teoría, 0 latencia, retardos.
2.- no suelen conectarse al ordenador. No son interfaces, aunque cierto es que alguna tiene ya esta capacidad.
3.- los previos, con más que decentes en la gran mayoría de estos cacharros a día de hoy. No es como hace 10 años.
Pero esperemos a otros. Suerte!
De todos modos, estás enfocando mal la pregunta, o la estás liando.
1.- grabadoras portátiles, en teoría, 0 latencia, retardos.
2.- no suelen conectarse al ordenador. No son interfaces, aunque cierto es que alguna tiene ya esta capacidad.
3.- los previos, con más que decentes en la gran mayoría de estos cacharros a día de hoy. No es como hace 10 años.
Pero esperemos a otros. Suerte!
#4 Lucas, disculpame. No redacté bien mi comentario. No quería menospreciar tu experiencia, más bien quería decir que esperaría más comentarios de gente que también ha usado este tipo de dispositivos. Un abrazo.
Lo que quiero es grabar mi instrumento en la grabadora (perdón por la redundancia) y luego mezclar y otros procesos en la computadora. Yo quiero secuenciar en mi sintetizador y luego grabar lo que hice allí.
Lo que quiero es grabar mi instrumento en la grabadora (perdón por la redundancia) y luego mezclar y otros procesos en la computadora. Yo quiero secuenciar en mi sintetizador y luego grabar lo que hice allí.
@Pietro, actualmente no tengo experiencia con grabadoras portátiles, pero quería preguntarte que tipo de interface de audio tienes actualmente? En las interfaces, ejemplo - Focusrite 2i2 o el Solo ($100), hay una opción (switch) que se llama Direct monitor, el cual te permite grabar si tener latencia, ya que divide la se~al y mientras la graba en tu computadora en el DAW, puedes escuchar lo que estas grabando sin latencia porque es la salida directa. Esto es una opción económica, pero no te da la portabilidad que puedes buscar. Otra consideración que puedes tener es en tu DAW bajar el Buffer size para que exista la menor latencia posible , y luego incrementarla cuando ya hagas tus mezclas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo