Sert06, a no ser que seas futbolero y fan de la selección brasileña, creo que tengo muy buenas noticias para tí.
Soy el felicísimo poseedor de una grabadora portátil Zoom H4n, ignoro si los demás bichos de ésa especie cumplirán los requisitos que pides, per te aseguro que ésa fiera en concreto, si.
Efectivamente, a través de los 2 micrófonos incorporados no sólo puedes grabar con altísima calidad cualquier cosa que entre por ellos, sino que si además le conectas un mini Jack a la salida "Línea/Auriculares" puedes meter la señal en cualquier mesa de mezclas por una entrada de línea normal y corriente y usarlo como un micro cualquiera.
Soy un poco tiquismiquis con los micrófonos, tengo un humilde cajón de micrófonos que van desde los standard Sennheiser MD441 ó Neumann U87 hasta rarezas de cinta o a válvulas, y te puedo asegurar que la calidad de los micrófonos incorporados en la grabadora no desmerece de ninguno de ellos.
Repito,puedes usar el Zoom H4n como un micrófono normal y corriente.
Además de grabar como cualquier otra grabadora, puedes usarlo como multipistas, exportar los .wav resultantes a cualquier secuenciador y, rizando el rizo, el dia que sonorizes a Lang Lang puedes conectarle un par de micros de condensador "pata negra" porque incluye alimentación phantom.
Una maravilla, oye.
(A ver si el importador lee esto y me invita a un aperitivito)
He visto alguno de esos en mercasonic y a muy buen precio, no sé como la gente se deshace de eso...
Infórmate en la red y decide.
Un saludo