Grabadores digitales portátiles
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola que tal yo he abierto un hilo similar en este mismo foro , y si, lo as puesto en el lugar adecuado .Yo creo que para empezar lo que tienes que mirar no es un libro sobre grabación que no tengo ni idea si hay , pues cuando te llegue el grabador en su manual ya te explicara como hacerlo basicamente y las dudas que se te planteen comentalas aqui abriendo otro hilo en "Principiantes", lo que tienes que poner es cuantas pistas o instrumentos necesitas grabar ala vez eso es lo mas importante por que por ejemplo la BR900 graba 2 ala vez y si por ejemplo fueses un grupo necesitarias (por logica mas de dos ) o pasar antes por una mesa de mezclas. Yo con ese presupuesto y si solo vas ha grabarte a tu voz y un instrumento a la vez , o solo 1instrumento luego otro y despues los siguientes la BR900 te cumplira de sobras aparte que al grabar en cd no necesitarias el ordenador pues ya te graba en cd .Ahora si sois un grupo y pasas del ordenador entonces tendrias que buscar alguna mas potente como la Yamaha16G , o la Yamaha1600 que graban 8 pistas simultaneas, reproducen 16 tienen 140 pistas virtuales ecualizan cada canal y te servirian de ecualizador y como mesa de mezclas y en el mercadillo de segunda mano las encontrarias entre 500 y 600e . Una cosa mu importante si no sabes ingles informate antes de comprar si los manuales los tienen en castellano o puedes conseguiorlos en la red. Si explicas cual es tu proyecto sera mas facil que te aconsejen pues aqui hay peña que controla mucho y muchisimo ++++++++ que yo, suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo