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Shure KSM44
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Shure SM57
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MD421U
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SM57 KSM44
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Royer R-121
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eres unico tio, muchisimas gracias por la informacion
okis ! cogidos los conceptos.
aunque esto ya lo he puesto por otros lares lo repito.
texvo : tengo un sm 57 y un akg 3000. pongo el 57 en un altavoz de mi marshall 1960 y a un metro el akg de condensador. ( con el phase reverse )
pero la cuestion es que hago con las señales despues ?
las junto directamente.
envio una por cada canal ?
que se hace ?
salud
hola:
grabas cada micro en pistas separadas, de esa forma puedes hacer una mezcla posterior o uncluso ecualizar o meter efectos a cada toma por separado, ahi es donde entra la oreja y el gusto de cada uno.
PD:
empece este hilo para continuarlo, lo he metido en mis favoritos, asi que si encuentro mas enlaces a tecnicas o fotos los ire metiendo aqui, ya sabeis si teneis info de este tema estaria bien que pusieseis los enlaces aqui... al final alguien puede hacer un resumen con todo... seguro que nos servira a todos...
salud.
Pues ya que hablamos de formas de grabacion de guitarras me gustaria que me dijerais komo grabais vosotros las guitarras distorsionadas, si lo haceis en limpio y despues usais algun plugin komo el amplitube o si por el kontrario usais esta tecnika de grabarlas directamente de ampli ya kon distorsion inkluida...saludos!!!
Yo grabo la guitarra ya con distorsión, sin demasiada, pq la distorsión de los plugins no me convence nada.No tienen ataque. Luego uso el amp sim de Cakewalk, y lo pongo simulando un ampli en canal limpio, y suena bastante bien.
hola:
una novedad, no se si ya esta anuanciada en hispa:
fast track usb de m-audio, especial para grabacion de guitarras, con GT player ex incluido. 130€
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Cuestiones generales
Frecuencias de muestreo 44.1k and 48kHz
Entrada de Micrófono
Nivel de entrada máximo -2.2dBu (0.6 Vrms), min. gain
Relación señal/ruido -100dB @ 48kHz (ponderación A), min. gain
Rango dinámico 100dB @ 48kHz (ponderación A), min. gain
THD + N 0.0053%, 1kHz, -1dBFS @ 48kHz, min. gain
Respuesta en frecuencia -0.12 / +0.08dB, 22Hz to 22kHz @ 48kHz, min. gain
Ganancia disponible 45 dB
Impedancia 1M Ω
Entrada (Guitarra)
Nivel de entrada máximo +3.2dBV (1.5 Vrms)
Relación señal/ruido -97dB @ 48kHz (ponderación A)
Rango dinámico 97dB @ 48kHz (ponderación A)
THD + N 0.0049%, 1kHz, -1dBFS @ 48kHz
Respuesta en frecuencia -0.45 / +0.00dB, 22Hz to 22kHz @ 48kHz
Impedancia 500K Ω
Entrada (Línea)
Nivel de entrada máximo +2.3dBV (1.3 Vrms)
Relación señal/ruido -98dB @ 48kHz (ponderación A)
Rango dinámico 98dB @ 48kHz (ponderación A)
THD + N 0.0045%, 1kHz, -1dBFS @ 48kHz
Respuesta en frecuencia -0.35 / +0.01 dB, 22Hz to 22kHz @ 48kHz
Impedancia 20K Ω (bal.), 10K Ω (unbal.)
Salidas de Línea
Nivel de salida máximo +2dBV (1.2 Vrms)
Relación señal/ruido -105dB @ 48kHz (ponderación A)
Rango dinámico 105dB @ 48kHz (ponderación A)
THD + N 0.0039%, 1kHz, -1dBFS @ 48kHz
Respuesta en frecuencia -0.15 / +0.03dB, 22Hz to 22kHz @ 48kHz
Diafonía -100dB, 1kHz, canal a canal
Impedancia 240 Ω
Salida de Auriculares
Nivel de salida máximo (@ 32-Ω) -2 dBV (0.8 Vrms)
Relación señal/ruido -102dB @ 48kHz (ponderación A)
Rango dinámico 102dB @ 48kHz (ponderación A)
THD + N 0.0395%, 1kHz, -1dBFS @ 48kHz
Respuesta en frecuencia -0.20 / +0.05dB, 22Hz to 22kHz @ 48kHz
Diafonía -80dB, 1kHz, canal a canal
Impedancia Menos de 1 Ohm
Impedancia de auriculares 32 a 600 Ω recomendado
ASIO 2
WDM
Kernel Streaming
Mac OS X Core Audio.