Hoy en dia cualquier DAW te permite usar mas de una placa de sonido a la vez. En mi caso, el acoustica mixcraft, uso la onboard mas una interfaz usb de guitarra. Teniendo esto como base, se podrian usar 4 placas de sonido usb a la vez para estar grabando en 8 canales mono en simultaneo????? por placas usb me refiero a las que salen 20 pesos en mercadolibre. Entiendo que la calidad va a ser muy baja, pero para una grabacion de un ensayo por ejemplo, sin tener en cuenta la latencia que al no necesitar monitoreo no importa, servira??? se pueden usar las 4 con asio4all a la vez??? Opiniones, criticas?? Gracias a todos dsede ya! =)
Grabar 8 canales simultaneos sin gastar plata
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No, no se puede a no ser de que tuvieran alguna posibilidad de Daisychain (normalmente disponible en equipo de alta gama). Cuando configures una interfaz las demás quedarán inutilizadas, si quieres tener 8 canales siempre tendrás que tener un interfaz que sea capaz de mandar los 8 canales simultáneamente.
No, no se puede a no ser de que tuvieran alguna posibilidad de Daisychain (normalmente disponible en equipo de alta gama). Cuando configures una interfaz las demás quedarán inutilizadas, si quieres tener 8 canales siempre tendrás que tener un interfaz que sea capaz de mandar los 8 canales simultáneamente.
No estoy tan seguro que no se pueda hacer ah...
Recuerdo que en el instituto usábamos el audio integrado más una soundblaster Pci para probar multiples entradas (y salidas) simultaneas en Nuendo usando los drivers de Windows.
Por mi parte, me parece que si se puede entre justamente equipos de gama baja que trabajan con drivers de windows (quizás y hasta con el asio4all) pero para lo que necesitan un driver exclusivo si esta idea esta desechada.
Recuerdo que en el instituto usábamos el audio integrado más una soundblaster Pci para probar multiples entradas (y salidas) simultaneas en Nuendo usando los drivers de Windows.
Por mi parte, me parece que si se puede entre justamente equipos de gama baja que trabajan con drivers de windows (quizás y hasta con el asio4all) pero para lo que necesitan un driver exclusivo si esta idea esta desechada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo