Grabar audio
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola thewormhole. Prueba esto Boton derecho sobre el iconito de altavoz abajo a la derecha en barra de tareas. Elegir dispositivos de grabación. Verás los que estén habilitados pero si le das encima con el botón derecho del raton te saldrá la opción de mostrar dispositivos ocultos y voilá ahí hay una opción de mezcla stereo o stereo mix. Debes marcarla como dispositivo predeterminado. Una vez lo hagas todo sonido que emita tu pc será grabado internamente sin problemas.
Espero serte de ayuda, así es como lo hago yo en mi portátil
Saludos
Espero serte de ayuda, así es como lo hago yo en mi portátil
Saludos
La que yo tengo es una tarjeta genérica realtek de portátil. Mira de bajarte los últimos drivers y comprobar tanto en dispositivos deshabilitados como en dispositivos desconectados te tiene que salir. en el único equipo que creo que no sale es en los portátiles sony vaio.
Suerte.
P.d sube una captura de pantalla de lo que muestra el panel cuando haces lo que te digo.
Saludos
Suerte.
P.d sube una captura de pantalla de lo que muestra el panel cuando haces lo que te digo.
Saludos
Hola, mira a ver si alguien me hecha un cable, quisiera grabar el audio de la pc, es decir el streaming de las webs y todo lo que suene...
he visto que con audacity se hace muy simple, pero desde la configuracion de dispositivos de grabacion en w 7 no me sale lo de la mezcla estereo, trabajo con una targeta saphire pro 14.
help please
SALUDOSS
he visto que con audacity se hace muy simple, pero desde la configuracion de dispositivos de grabacion en w 7 no me sale lo de la mezcla estereo, trabajo con una targeta saphire pro 14.
help please
SALUDOSS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo