He mirado en Internet y, no se si he entendido bien, pero me da la impresión de que a pesar de que todas estas pueden registrar múltiples entradas, al final, el fichero que generan estas grabadoras es un único fichero con la mezcla resultante de la grabación. Pero me gustaría saber si existe algún modelo de ese rango de precios que permita guardar las pistas en ficheros independientes. Es decir que cree un fichero .wav o .mp3 con lo registrado a través de cada una de sus entradas.
Mi idea era utilizar la grabadora para registrar el audio de varias fuentes de forma simultanea pero en ficheros independientes y luego realizar la mezcla en el PC.
¿Se podria hacer esto con una de estas grabadoras? Sino, ¿que alternativas habría?
Se que hay interfaces de audio para PC que permiten hacer este tipo de cosas, pero me gustaría usar el PC solo para la mezcla de los ficheros. Soy más partidario de comprar equipos "standalone", que dependientes del PC... ya sabéis: drivers, actualizaciones del SO, obsolescencia...