Grabar bajo y bateria
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Una batería electrónica con el addictive drums me parece lo mejor para grabar batería... y con el bajo, si, la verdad que es mejor tocar un bajo real que uno por teclado midi. El problema, al menos para mi, es que no hago las tomas con el microfono delante de un amplificador por cuestiones de espacio en mi casa por lo que uso un vst que compré, el cual ahora mismo no me acuerdo como se llamá. Tiene diferentes sonidos y hasta ahora es el que mas me gustó...lo peor de todo es que ahora no lo tengo instalado y uso el guitar rig 5 con un preset de bajo (supongo) para no quedarme sin hacer nada...
La verdad que con tantos plugins que suenan bien scarbee o el prominy sr5 rock bass no queda tan mal y es mas fácil, a mi entender hacer la mezcla.
Saludos
La verdad que con tantos plugins que suenan bien scarbee o el prominy sr5 rock bass no queda tan mal y es mas fácil, a mi entender hacer la mezcla.
Saludos
Manuel escribió:Mas que grabar las pistas tocando, se pueden utilizar experimentando con instrumentistas virtuales. Seleccionas un estilo, cortas los trozos que necesitas y con el ratón vas editando partes en la pista correspondiente.Se graban cómodamente las pistas de bajo y batería con el teclado midi?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo