escucho la bata bastante bien por estar grabado con 4 mics la verdad
de sonido no la veo mal del todo, suena a local de ensayo "decente" prueva a poner los platos mas flojos que la caja por lo menos, mejorará bastante la mezcla.
un saludo
Bueno, mal no suena, pero hay cosas que perfeccionar! Gracias!
Si, eso he intentado, la cosa es que los dos micros de condensador captan tambien el charles. Si bajo los micros de los platos tambien baja el de charles. A ver si subo la ultima version masterizada, que el sonido mejora!!
Me voy a mirar lo de M/S porque tiene buena pinta, en tal caso lo que haré sera grabar el top de la caja y sacaré por midi o con el drumagog dispararé la bordonera. Si pongo los micros asi tendré dos pistas muy similares, o grabo las dos a la vez en un canal mono, o como hago la grabacion??
No suena muy mal, lo que menos me gusta es el bombo ... suena muy descontrolado, con mucho boummm y poca pegada. Cuando entran los demás instrumentos, se pierde. Los platos también los bajaría un poco, porque aún lo que comentas de charles, este también se oye mucho.
Por otra parte, en mi criterio personal, la encuentro demasiado presente, yo la enviaría un poco mas al fondo
Cuando investigues con el mid side ver,as que las señales que tienes son bien diferentes con esos micros, al estar orientados en 90 grados, aunque estén concéntricos. Precisamente asi podrás separar el medio de los lados al mezclar tal como te comenté. Esta guay que sean de condensador, pero uno de ellos tiene que tener disponible payron bidireccional,.el otro cardiodie.
Saludos
Queria decir patrón, disculpas
Tomo nota, el bombo en la segunda que he puesto masterizada ya, tiene mas presencia y pegada, aun asi hemos vuelto a grabar ayer la bateria asi que a ver que tal...
Me he encontrado con un problemilla y es que los dos micros de condensador que tenemos son cardioides y claro no podemos hacer la tecnica de M/S, que por cierto me parece interesantisima. Vaya putada.... aun asi muchas gracias por informar ya que al menos se que micro pillarme en la proxima compra!