¿grabar una batería en scarlett 18i6?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#3 Asi suele muy bueno pero puede ser un poco mas complejo ya que tiene que sincronozar muy bien el reloj o clock source ya que va por SPDIF o ADAT sino va generar unos drupouts digitales bien lindos o clicks y crackles molestosisimos, ademas para que no genere los clicks y grabes con poca latencia el pc tiene que tener buen procesador y cantidad de RAM, a mi parecer le queda menos complejo tirar de previo la consola y de ahí a la Scarlett, o que opinas jaliwai
#4 la verdad me parece mucho mas practico tirar de previo la consola, pero en ese caso prodria utilizar mas micros ya que la consola es de 16 canales, como serian las conexiones, es decir tengo los micros condensadores a los previos de la focusrite, el bombo lo enviaría al primer canal de mixer ¿y por el insert del canal podria enviar la señal al focusrite? o necesariamente tiene que ser en las salidas del mixer, en ese caso tendria una limitación de 4 salidas del mixer salida derecha, salida izquierda, aux 1 y aux 2, gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo