hombre la verdad es que lo de la isis no se yo me he llevado cerca de dos años grabando con una de ellas y me ha ido de puta madre no obstante en la ultima epoca tuve problemillas ya sabes tema de driver y demas
si que es cierto que deberias pensar en una tarjeta con mas entradas 8 al menos seria lo mas correcto para registrar correctamente una bateria no obstante con los medios que tienes yo ubicaria un 57 para caja y chaston dos como aereos ( no son lo smas apropiados desde luego pero es lo que tienes ) y el del bombo e intenttaria que sonase lo mejor posible.
te recomiento que ecualices el sonido y los niveles con el bomno mas alto de lo q te pareceria normal ya que si lo pones demasiado bajo luego se te puede perder en la mezcla
en definitiva si consigues una isis que ahora estan tiradas de precio, y lo que es mas importante consigues que te ande en el ordenata es una opcion de puta madre y mejor que la que tienes ahora por muy poco dinero.
vamos pienso yo.
espro que te halla servido un saludo
es mejor que la que tengo ahora?Tiene ams entradas,pero espero que no sea mejor,porque entonces me han engañado!!
en cuanto a numero de entreadas es mejor la isis tiene 8
buenas!
si no me equivoco la isis solo funciona con windows 98, es una antigualla
vas tener muchos problemas con los progrmas y drivers como dice al-dar,
por que no miras algo de menos entradas pero mas moderno? te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. en cuanto a los micros te vendrian muy bien un par de micros de condensador para los aereos, venden unos de la marca stage line o algo asi por unos 75euros, son muy baratos y estan bien.
saludos