parece mentira que un veterano como tu pregunte esas cosas.
Revisa las entradas y las salidas, selecciona la entrada de audio en el cool edit.
Graba desde el multipista del cool edit y antes de nada metele señal y mira en Options>monitor record level, para compobar a traves del vumetro que tengas señal.
Si lo haces con conexiones digitales supongo que ira mejor, siempre y cuando los diters no hagan nada raro.
Tambien puedes pasar el dvd al hd con algun soft como dvd decrypter y una vez alli, supongo que algun programa de autoria de dvd o algun supersecuenciador que admita video se podra hacer cargo de separar el video del audio, o quizas antes haya que pasar la pelicula a avi, ya en tema de imagen me pierdo y no te se decir.
Bueno, que tengas suerte, saludos.
ya, ya veo. en fin, habrá q ver como lo hago pq nada, q no me sale...
el dvd es externo? o es e del ordenador
Estimado Origami, con cool edit no se pero con audition te vas a file /open audio from video, a continucion te abre un explorador y buscas en tu unidad de dvd dentro de la cual hay dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS, pues fijate q no vas a buscar en la de audio si no en la de video los archivos tipo VOB, le das doble clic y voalá, saludos y mucha suerte.
gracias the_e-rick, aunque no es exactamente igual tu explicación me ha servido para encontrar el modo. muchas gracias colegui.