Grabar en DVD programas del TDT

  • 2
undercore
#16 por undercore el 21/04/2009
javidjsancho escribió:
es otra opcion under y cada vez son más faciles de conseguir, el otro día vi un par de ellos en carrefour. Entonces lo que dices no se que solución podemos sacarle. Una pregunta, ¿te ha dado por mirar en las instrucciones? ya se que nos cuesta mirar en ellas, que son veneno para nosotros, pero de vez en cuando es bueno echar un vistazo a ver si encontramos la solución al problema. Puede que tengas que hacer algo con el mando o conectarlo de diferente forma a como lo conectas.


no no, ya esta solucionado :D el principal problema que tenia es que no sabia como grabar en el dvd lo que el TDT le mandaba, en configuracion de sistema elegia EXT1 como señal entrante, pero eso solo sirve cuando quieres grabar usando el temporizador, cuando quieres grabar de forma directa tienes que elegir la señal de entrada de forma manual...y era eso lo que hacia que no se grabase la TDT sino la TV analogica....luego no sabia como ver un canal mientras de grababa otro, que al final di con la tecla de como acceder a las salidas a y b del TDT

esto de los manuales es jodido, pero cuando tienes dos manuales que consultar se hace mas complicado, por suerte ya esta todo bien ejjejeje

lo del dvd grabador con TDT es una opcion, todo depende de los canales que vayan añadiendose y tal, yo por ahora casi no veo la tele, y lo poco que veo lo veo a traves de internet, asi que otro TDT para la tele de mi cuarto no lo veo todavia viable
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Javi
#17 por Javi el 21/04/2009
yo pronto tendré que comprarme un decodificador para mi cuarto, ya que, aunque no veo casi la tele, la mia no tiene decodificador y ya se acerca el apagón analógico asíque habrá que plantearse el comprar un dvd tdt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo