al grabar de la mesa al pc directamente lo tendrias y dos pistas (L y R),si no me equivoco,por eso tendrías que hacer la mezcla y luego grabar,probar y probar hasta encontrar la mezcla buena
aaa chachi chachi,guay y esas 2 pistas las tendria que crear yo entonces?? creo 2 pistas de audio y por ahi me entrarian todos los micros no?
Yo crearía una pista de audio estéreo. Y si por ahí entraría todo lo que pases por la mesa.
Suerte y ya nos contarás
Vale mañana mismo lo pruebo!!! y para la guitarra pongo un micro como a un palmo mas o menos del ampli no?? tengo un marshall de 100 Watios.
ayer estube probando en el local y puse 4 micros a la bateria (bombo,caja y 2 ambientes) y lo primero q tube que ponerle el atenuador porque se acoplaba :S y luego ya abri cubase,abri la pista de audio stereo y comenze a grabar y si que entrada,por lo menos se formaba la onda pero luego soltaba un play y no conseguia oir nada..
no se xq puede ser no lo entiendo :S
Asegurate primero de que el softwarte lo tienes todo bien configurado. Si te dibuja la onda es que al entrada en principio va bien.
por eso te digo,a eso me refiero que parece que netra bien,x lo menos la onda la realiza pero luego paro,y al reproducir no se escucha nada.. #23
Verifica todas las salidas,del pc de la mesa,altavoces...sino en el foro de cubase te ayudaran mejor,incluso el buscador