ultimamente estoy intentando grabar unas mezclas con Traktor Pro 2, y para ello estoy intentando configurar la tarjeta integrada de la DJM 900 Nexus para aprovechar el master de la mesa para grabar, ya que también empleo la maschine en uno de sus canales y un micrófono y me gustaría grabarlo todo..
La verdad que me están saliendo muchos problemas, de latencia, por suerte ninguno, pero a la hora de grabar el sonido sale distorsionado.. no se que hacer ya..
He probado con las siguentes configuraciones:
* Nexus como Externo usando el canal 3 (input Deck C) para regresar la señal master al PC(Traktor) y grabarla..El sonido se distorsiona a la vez de ser un poco bajo.
* Establecer la Tarjeta Rane SL4 y grabar con la entrada Aux de la tarjeta a la Salida Rec de la mesa y el sonido es muy pobre y como comprimido (cosa que también pasa al grabar en Serato Scratch Live)..
y nada... (los Knobs de ganancia de los grabadores de los Programas los coloco incluso al máximo y nada) espero no tener que gastarme el dinero en una Traktor Audio 6 o Audio 10... pues también tengo la Rane SL4 y la configuro con traktor para grabar y me da un sonido muy pobre en Ganancia como comprimido y en Serato igual... espero que no sea un problema de la Salida Master 2 o Rec de la mesa...
Por favor alguien que me pueda echar una mano, lo agradecería bastante.