pues yo tengo una UB1202, y en la salida de control room tengo mi estereo ( se quemaron los tweeters de mis JBL :'( ) que va al auxiliar de el estereo, la salida de audio de la computadora la tengo conectada al tape in de la UB1202, la salida de mi mezcladora de tape out la tengo conectada a la entrada de linea de mi tarjeta de audio, y ya con el switch de "tape to control room" escucho lo que hay en la salida de audio de mi PC, y cuando lo desactivo pues nada mas escucho lo que haya en mi mezcladora (pero solo cambia lo que TU escuchas, o sea... la salida de master sigue siendo la misma) cuando quiero mezclar lo que sale de mi PC con lo que tengo en la mezcladora pongo el boton "tape to mix" y listo jejeje.
la verdad me ha gustado mucho la flexibilidad de esta mezcladora, la he utilizado desde para grabar unos demos hasta para edicion de video jejejeje y la tengo prendida todo el tiempo que mi PC esta encendida o sea.... casi todo el dia jeje y nunca me ha dado problemas
Y por qué no te compras una tarjeta un poco buena con varias entradas y salidas solamente. Y pasas de la tarjeta de la placa, que son malísimas para grabar. Y también pasas del mezclador.
Polaka, tanto puedes sumar una buena tarjeta, como ahi mismo donde consigues el monitores ESI comprar un Pre de STAudio, creo que hay unos por 200 dolares
El porq de no comprar una mejor placa de sonido es porq tengo unos U$S580, y comprando los monitores ESI Near05, se me van U$S400 y me quedan U$S180. Si compro una placa de sonido, me alcanza solo para algo mediano (que no tendria phantom power para un posible mic B1). Por eso pense en armar algo con el sonido onboard, un pequeño mixer (con phantom incluido) y los monitores. Aparte, me gusta mucho mas estar en contacto con los faders y potes fisicamente, que virtualmente desde la pantalla y el mouse.
yo ya he grabado asi como te digo instrumentos y con microfonos y todo el asunto, y no te conviene gastar en una SB live, la verdad el sonido soundstorm (el sonido integrado de la NF7-S y de otras placas madres con nForce2 ultra400) es de buena calidad, la verdad hasta me gusta mas el soundstorm que una SB live! 5.1, ya que en la SB live no puedes poner cables buenos o gruesos, y tampoco tiene salidas opticas digitales atras, y graban practicamente igual jejeje, asi que por eso no le veo caso en gastar en una SB live! 5.1.
YO TENGO UN PROBLEMA CON CONSOLA BEHRINGER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? Y DISCULPEN! MI CONSOLA TIENE USB LA CUAL CONECTO A MI PC! Y GRABO NORMALMENTE PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A REPRODUCIR AUDIO DESDE MI COMPUTADOR HACIA LA CONSOLA NO SUENA NADA OSEA, PUEDO GRABAR MAS NO REPRODUCIR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? POR FAVOR?