Soy absolutamente nuevo con FL y logicamente también en este foro. He buscado mi problema en otros temas pero no lo he podido encontrar, por lo que finalmente les escribo mi consulta.
Tengo un archivo MIDI que cuando lo abro con FL aparece el Step Secuencer con tres canales, (en cada uno suena un instrumento diferente). En el canal tres suena un instrumento que es una especie de flauta muy fea y aguda que justamente contiene la melodía del tema. Haciendo click en canal abre una ventana (creo que se llama channel settings) y desde ahi puedo cambiar el instrumento (concretamente le pongo un piano). Hasta aca todo bien, la melodía suena espectacular, el problema aparece cuando quiero grabar es "midi modificado". Le doy guardar como... , elijo .mid, y el archivo se graba. Pero lo guarda con el instrumento original, no con el piano que elegí.
Otro dato, el instrumento lo puedo cambiar mientras la cancion esta sonando, porque si le doy stop, cuando vuelvo a darle play vuelve al instrumento original.
Espero no haber aburrido con lo extenso, espero puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias.
saludos