Hola, gracias a los dos por responder tan rápido
Estos son los datos sobre el sistema de audio de mi ordenador que me da el "TuneUp"
C-Media Wave Device v.5.10 (entrada wave y salida wave)
Sint SW de tabla de ondas GS v.5.10 (salida Midi) ¿Debería haber "entrada"?
C- media Wave device 5.10 (mezclador)
He buscado en el panel de control los controladores de volumen y están todos en el máximo (o no sé dónde más buscar)
En las preferencias del audacity no viene nada de volúmenes al respecto (sí venía en otro lado una especie de volumen con un micrófono y otro con unas ondas... los dos debidamente al máximo). nuevemonos, ¿qué programas usas tú? Es que estoy viendo en otros foros de Internet que al parecer, audacity ya tiene fama de tener ciertos problemas con el midi (aunque no sé si eso tiene algo que ver con lo mío). la verdad es que, en el resto, el audacity -teniendo en cuenta que es gratis- me parece un programa fantástico para mis intereses, me daría pena dejar de usarlo porque me interesa mezclar sonido midi de órgano con voz del micrófono (la voz la toma sin ningún problema y al volumen debido)
Hay algo que no entiendo. Me decís que lo enchufe directamente a la tarjeta de sonido, pero no encuentro qué salida USB es la que se supone que debería corresponder a mi tarjeta. Lo he enchufado en uno de los que me quedaba libre, sin más (al lado de los usb que uso para la impresora, el ratón, el mp3...)
El caso es que me acepta el cable. Enseguida me sale el mensajito ése de la parte de debajo de la pantalla junto al iconito del messenger diciéndome que ha detectado un nuevo hardware (incluso aun cuando no lo tenga enchufado al teclado)
por otro lado, luisesp -¡está guay tu música!-, no sé a qué te refieres con "cargar algún instrumento o vst", ni siquiera sé qué es un vst ni cómo podría cargarlo (recordad, éste es el foro de los principiantes