Grabar multiples pistas,separadas,simultaneamente,en audio.

Hernán Marcos Llanos
#1 por Hernán Marcos Llanos el 25/07/2016
Hola,Estoy colaborando en un Grupo y me gustaria grabar varias pistas de audio por separado simultaneamente,atraves del PC.No tengo mucha idea de que Hardware puedo utilizar o necesitar.Me gustaria que fuera compatible con software Live 9 o Sonar.En principio serian 4 o 5 pistas.¿Alguna idea?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
Hernán Marcos Llanos
#3 por Hernán Marcos Llanos el 25/07/2016
Gracias.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 25/07/2016
Para que te hagas una idea, yo hacía eso con una mesa Alesis Multimix FW 16.
Subir
Hernán Marcos Llanos
#5 por Hernán Marcos Llanos el 25/07/2016
Valla gracias,consulte precios en Thomann y no me lo puedo permitir,tal vez mas adelante.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 25/07/2016
No sé qué cantidad podrías gastarte.
Esta está bien (aunque son "sólo" 4 entradas): https://www.hispasonic.com/anuncios/interfaz-audio-steinberg-ur242/550608
Subir
Hernán Marcos Llanos
#7 por Hernán Marcos Llanos el 25/07/2016
Algo asi pero con mas pistas me vendria genial,mi presupuesto es de 400€ a partir del mes que viene,gracias y saludos.
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 26/07/2016
Tienes varias opciones. En Hispasonic hay multitud de hilos sobre comparaciones de interfaces USB/Audio y mucha diversidad de opiniones...
Ten en cuenta cuantos y qué tipo de instrumentos vas normalmente a intentar grabar a la vez. Las entradas de micro necesitarán que la interfaz tenga phantom para las mismas y, para las guitarras y bajos es muy conveniente que tengan entradas de alta impedancia (suelen indicarlas como "Inst"). El resto de entradas, para por ejemplo teclados, aparecen como "Line". Ten en cuenta que una misma entrada puede funcionar para cada una de esas 3 situaciones, teniendo distintos selectores, que pueden afectar a una sola entrada o, en varios modelos, a un grupo de las mismas (un botón para activar el phantom, otro para activar el "inst" y, si no están activados ninguno de los dos, entonces opera como "line").
Por ejemplo, la Scarlett 18i8 tiene 4 entradas frontales que pueden funcionar para micro, inst o línea y otras 4 traseras que son de línea.
La Presonus AudioBox 1818VSL tiene 8 entradas frontales, de las que 2 pueden funcionar para micro, inst o línea y las otras 6 para micro o línea.
También puede serte relevante el número de salidas analógicas. De los modelos que te he puesto de ejemplo, la Scarlett tiene sólo 2, mientras la AudioBox tiene las 2 de monitores + 8 individuales.
Subir
Hernán Marcos Llanos
#9 por Hernán Marcos Llanos el 26/07/2016
Muchas gracias por la Informacion,tratare de hacerme a la idea,total suelen ser la bateria,un teclado la guitarra electrica y un micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo