Grabar sesión desde xone px5 a audacity
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Con la Xone PX5, en Windows si que puedes rutear el canal de grabación de Audacity. En macOS te coge por defecto el canal 9... Asique no queda otra y en OBS coge los canales de entrada 1 y 2 asique hay que dejarlos libres cuando se quiera emitir con OBS.
Yo lo que hago es que en OBS tiro un cable de la salida REC a la entrada de línea del canal 1 y 2 y ese es el audio que llega a OBS y luego con Traktor grabo la sesión utilizando el canal 9 y 10. Ojo porque si estás usando los canales 1 y 2 para OBS, en Traktor tienes que ir a la configuración de las entradas (input routing) y dejar libres esos canales.
Yo lo que hago es que en OBS tiro un cable de la salida REC a la entrada de línea del canal 1 y 2 y ese es el audio que llega a OBS y luego con Traktor grabo la sesión utilizando el canal 9 y 10. Ojo porque si estás usando los canales 1 y 2 para OBS, en Traktor tienes que ir a la configuración de las entradas (input routing) y dejar libres esos canales.
Muchas gracias Deck4, yo en traktor utilizo el canal 9/10 para grabar, el 1/2 el primer canal y 3/4 el segundo voy a probar de utilizar los otros 2 y haber si tengo suerte.. tengo el windows 8. Quantos cables usas? Un rca del rec a la entrada de lina 1? O 2 rca uno a cada canal? Esque el canal 1 me da latencia solo me falla el canal 2. Gracias por tu ayuda
#33 Para que nos aclaremos. En la Xone PX5 tienes 5 canales, empezando por la izquierda, canal A de micro o auxiliar, y canales 1, 2, 3 y 4 (tu los puedes rutear como quieras por ejemplo a, b, c y d o c, a, b y d etc...). Pues tiras un cable rca de la salida rec a la entrada de línea del canal 1 (en Traktor esa entrada de línea de llama 1 y 2) que es la que coge el audio en OBS. Y tienes que dejarla libre en “input routing” dentro del menú de configuración de Traktor.
#37 me pasa algo similar, queriendo grabar con la xone px5, Windows 10 y traktor 2, usando todo como dice Juancar (grabar mediante las salidas 9-10) al activar el USB de estas salidas recoge señal la parte de grabación de traktor pero suena un ruido continuo de fondo distorsionando, qué he hecho mal?
Buenas, he leído todo el hilo, voy a intentar aportar mis soluciones...
La mejor y que da menos problemas es usar loopback audio o uno similar que sirve para enrutar internamente las entradas de audio, obs por ejemplo solo detecta la salida 1/2 así pues enrutamos 9/10 a 1/2 de esta manera la 1/2 de la mesa queda libre.
Yo uso Mac, ahora un m1 y todos los programas que he usado me han detectado sin problemas todas las entradas y salidas de la mesa, tanto traktor como garageband (que es lo q uso para grabar) audacity no lo he probado, pero si por defecto te coge la 1/2 pues loopback audio al canto y a funcionar
La mejor y que da menos problemas es usar loopback audio o uno similar que sirve para enrutar internamente las entradas de audio, obs por ejemplo solo detecta la salida 1/2 así pues enrutamos 9/10 a 1/2 de esta manera la 1/2 de la mesa queda libre.
Yo uso Mac, ahora un m1 y todos los programas que he usado me han detectado sin problemas todas las entradas y salidas de la mesa, tanto traktor como garageband (que es lo q uso para grabar) audacity no lo he probado, pero si por defecto te coge la 1/2 pues loopback audio al canto y a funcionar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo