pd, me hago una idea haber.....seria un cable de salida rec del ipod hacia la entrada rec de la mesa no? o sea me imagino un jack pequeño que entra en el ipod y en la otra punta ,dos puntas con dos rca no?
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
kengiro escribió:mmm, haber ahora me voy a comprar un ipod touch, pero me gustaria saber si esa funcion de grabar con el aparatito ese que se le adapta al ipod....si se le pudiera adaptar a un iphone de 32gs....lo dudo pero por preguntar.
altcala escribió:kengiro escribió:mmm, haber ahora me voy a comprar un ipod touch, pero me gustaria saber si esa funcion de grabar con el aparatito ese que se le adapta al ipod....si se le pudiera adaptar a un iphone de 32gs....lo dudo pero por preguntar.
No, los aparatos que han nombrado antes no funcionan ni con iPod touch ni con iPhone , solo valen para los iPod convencionales.
Para el iPod Touch y el iPhone creo que la único que hay es una cosa llamada Mikey 2 , que no tiene mucho tiempo (en Hispa salió la noticia) que es en un mismo trasto un micro de alta calidad y una entrada de linea estereo. Además cuenta con su propia app de grabación.
Yo tengo un iPod Touch y un iPhone y también ando buscando soluciones de este tipo para grabar las sesiones con vinilos. Tengo un iKey Plus y desde hace tiempo falla mucho, se para al grabar, a veces no reconoce las memorias, mete interrupciones en las grabaciones... otras veces te hace una grabación perfecta de varias horas, y otras te hace una cagada así.
faelitox escribió:pues no, necesitas algún aparatito. Yo tengo el tune talk de belkin y va de puta madre, he grabado muchos conciertos con el micro y no esta nada mal, al tener limitador va bien y no satura, para lo que es no se le puede pedir mas y luego tiene entrada de linea, a la que le puedes enchufar la salida rec de la mesa y grabar. A parte que te graba en calidad wav 44hz 16 bits.
Lo único la batería que se gasta mas rápido, en mi ipod clásico 60 GB me dura grabando hora y media mas o menos... pero bueno, si es una sesión y lo puedes enchufar eso no seria problema...
saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo