Y que grabadora o dispositivo vas usar?
Interface de sonido o algo similar???
Bueno, tengo la Traktor audio 6, nose los pasos a seguir...
La salida rec de la mesa al in de la audio 6, la que tiene en el frontal. En Traktor vas a opciones, mix recorder y seleccionas external source, y seleccionas abajo la entrada correspondiente ( imput fx in) para que la tomé por defecto para grabar y en esa misma zona hay que ir a split file at size y eliges dela opción más megas que salga, es tiempo que le das a Traktor para la duración de la sesión.
2
Te has fijado que los picos del vumetro de grabación no estén a tope?????
La salida de grabación de la xone es la rec conectada a la in del main frontal de la audio 6?
si, tengo la salida red de la mesa conectada al in de la entrada A (creo que es indiferente sea la entrada A,B,C....) y cuando pongo a grabar e bajado en el traktor el gain
Si es indiferente, es según gustos, mira por si acaso que este la entrada este en Line, no en phono en la audio 6, puede que sea eso.
La entrada A puede estar en line o phono, se cambia desde el panel de control del interfaz. Lo de que suena distorsionado y con mucho grave concuerda con tenerla en phono. Para no liarte usa la entrada C, la delantera, que sólo funciona en modo line y así no fallas.