Hola. Hasta donde yo sé, Garage Band trabaja internamente a 32 bits pero graba a 24bit. Como va a ser para cine, yo grabaría a 24 bits y 48.000hz.
Saludos
Algunos programas tienen la opción a procesar internamente a 32 bits.
Pero la grabación suele hacerse a 16 o 24.
Creo que el asunto está en que el formato de 32 bits aguanta mayor cantidad de proceso con un uso muy eficiente de la memoria, que suele estar estructurada en palabras de 32 bits.
No sabría decirte hasta que punto es deseable hacer un par de conversiones para poder procesar en un formato mas eficiente. Quizá ahí algún informático te pueda explicar mejor que yo. Pero diría que tampoco ayuda tanto, si no vas a procesar excesivamente el audio.
24 bits/48 KHz es un buen formato.
Está claro que se puede procesar a 32 bits, pero no se puede grabar a 32 bits, son cosas diferentes. Efectivamente, procesar las señales a mayor calidad, es mejor porque el proceso digital de audio deteriora la señal levemente. Pero vamos, que tampoco es algo del otro mundo. A 24 bits va sobrado.
Se ha grabado a 24 bits pero se está procesando internamente usando 32 bits en coma flotante.
Tampoco te rompas demasiado la cabeza con eso. No se lo que has grabado o con que micrófono o la calidad del resto del equipo pero salvo que tengas un super estudio o algo así no creo que por eso vayas a tener problemas.