La verdadera pregunta seria que tan eficiente es grabar así en vivo, la mezcla la puedes hacer después.
Pero si piensas hacer amplificación de sala con el equipo me parece arriesgado.
Si algo llegara a pasar con el voltaje o un plugin y todo se pudre... tendrás que reiniciar y cargar todo.
Y mientras que? (lleva títeres, por si las moscas)
de nada
Tienes alguna UPS por si las moscas?
Un estabilizador de voltaje que también es una especie de "bateria" por si hay corte de energía eléctrica. Te da 5 minutos para apagar todo correctamente.
Yo lo he hecho en varias ocasiones con PC y NUENDO.
En mi caso se trataba de jazz, así que una vez fijados los volúmenes no era necesario tocar para nada el mezclador salvo algún retoque fino y muy puntual.
Te recomiendo que te lleves unos faders midi para no tener que utilizar el ratón, que es muy incómodo.
Los efectos los pones en un bus de efectos, no como inserto, para tener algo mas de control.
Y ajusta el sistema para la menor latencia posible.
Hacerlo con una mesa no te supone un gasto excesivo. Solo necesitas una mesa con 16 direct outs. Otra opción es un splitter para poder mandar los micros hacia la mesa y hacia la tascam a la vez.
Si no dispones de ello puedes pedir prestado o alquilar por un dia. Sería mas seguro, y mas cómodo que mezclas desde un software.
Claro que tiene DSP, o no podría tener 16 entradas análogas mas el SPDIF y procesarlas.
Es USB.
No es lo mismo conversores que DSP pues.
En todo caso, entonces cual es el problema? envía la mezcla (con sus efectos) desde el panel de la tarjeta y así es bastante sencillo realmente.