#1 Si usas Facebook unete al grupo Xone series, ahí hay bastante gente y puede ser que te ayuden. Yo en mi caso uso la tarjeta de la Maschine Mk3 y vuelvo a un retorno adicional de la Xone. Aunque sería interesante poder hacer todo eso desde la Xone.
1
Necesitas un plugin alsa para audacity.
#2 Hola! Gracias, miro lo del grupo de Facebook. Te recomiendo que pruebes a grabar internamente a traves de la Xone en Traktor, la calidad de la tarjeta integrada de la X96 es brutal!!
#3 Muchas gracias! miro lo del plugin.
Hola! quizás llego tarde, pero yo si que he conseguido grabar con Audacity desde la Xone. Tienes que hacer un puente desde cualquier salida de la Xone (lo logico seria usar la de "Record") a la entrada del canal 1, al menos a mi si hago esto Audacity me graba la senyal de la Xone. Lo he probado con 3 programas y de los 3, me ha funcionado en 2.
Cuando instale los drivers vi que había un Firmware nuevo, no entiendo mucho sobre Firmware... Pero quizás con esa actualización han arreglado eso y puedes elegir que canal de entrada usar para enviar la senyal por el USB... Por cierto uso Windows
Hola, que otro software de grabacion detecta los canales 11/12 para poder grabar directamente por usb?
Yo lo que hago si te sirve es grabar desde traktor. Lo que hago es decirle a traktor q voy a grabar por ejemplo por el canal 1, entonces desde la salida rec conecto un cable al canal 1 y listo.
Un saludo
1
#8 A parte de que yo tengo ocupados los 4 canales..no uso traktor. No hay algun otro programa sencillito parecido a audacity pero que si detecte las tarjetas de la xone?